Club de fútbol Las Mesas (foto antigua)
Yo te quisiera olvidar mas vivir sin
no puedo, quien sabe si tu algun dia,
sentiras lo que yo siento.
greco.
Yo la conoci, una tarde y de ella, me enamoré
su belleza, singular, me hace que este todo el rato
sin poderme concentrar.
¿que me has dado bella mia, que en otra cosa no pienso?
quizas, esa bella voz que deleita sin igual.o tal
vez es ese amor, que no quieres entregar?
si me dejas conocerte sin duda que me querras...,
y mientras llega ese dia..yo no te podre olvidar.
tal, vez tu ya lo estes, pero pones resistencia
pero yo pondre los medios, para que cambies la conciencia.
greco.
Feliz dia de san valentin.

En especial al molino besos.
Bailar es con b, con "b" de buro.
Guardaros las fuerzas para los vailes de los desfiles que los van hacer falta , mañana empezar la jornada de reflexion, como los buenos y que gane el mejor.
¿por qué te haces llamar preso de ucles? no crees que haces daño a la gente?
Vengo a este foro de vez en cuando pero soy de uno que esta muy cerca del vuestro.
Hoy ALONDRA escribe poemas de Rafael de León:

Dedicados a este foro , a quien cupido haya tocado con las flechas del amor

Su corazón.

A todas las peñas del carnaval , les deseo suerte , y les recuerdo que lo

Importante es participar , y que hay gustos para todos .

Al preso de ucles , y a Diego para que nos deleite con sus reflexiones

Saludos

ALONDRA
[GoogleBarVIP= 5].
Cruzito, como va la escabechina de arboles.
Vas a dejar alguno para que brote este año. Si. Veremos
La ecologista.
Feliz dia de San Valentin :

Felicidades a todas las personas que se sientan enamoradas
[GoogleBarVIP= 5].
Yo soy de gente sin complejos, y solo deriros que este año os aseguro que vamos a kedar los terceros, ademas somos los que mejor nos lo pasamos de todos vosotros, y que somos la unica comparsa que merece la pena, ARRIBA GENTE SIN COMPLEJOS
[GoogleBarVIP= 1].
Los únicos que han dicho de lo de glamour habéis sido vosotros que fuisteis que empezasteis a decir que los del chaparral hacían bailes de verbena y vosotros
Baile de glamour y que sepáis que el carnaval es para divertirse.
Y que sepáis molineros sois unos copiones por que ir a ver trajes a otro pueblo no es pensar por vosotros mismos.
COPIONES que SOIS UNOS COPIONES!
Que es 1 pueblo pequeño y se sabe todo.
Arriba los dures que sois los que tenis que ganar por lo bien que lo montáis.

MEJOR ... (ver texto completo)
Estoy totalmente de acuerdo con quien dice que lo que hay que hacer es dar sujerencias para mejorar el pueblo, en vez de tanto criticar, porque nos estamos cargando el pueblo nosotros solitos con tantas discursiones y tantos enfrentamientos por temas de politica, que al fin y al cabo todo el mundo que quiera conseguir algo y tener algo suyo, tiene que trabajar, no se lo va a dar ningun politico, (bueno algunas veces si), pero eso dejaros de tonterias y a disfrutar de la vida y de los carnavales. ... (ver texto completo)
Para el preso de Ucles. Tu crees que a aquellos que siguen buscando la verdad del 11/M y a aquellos que sabian que habia armas de destruccion masiva en Irak o para aquellos que no han escuchado insultos en una mani reciente aunque no se "hagan santuario" se van a meter con ellos. Particularmente pienso que no.
A ti si lo lees.

No eres rico
Pero te quiero tanto
No eres guapo
Pero si tienes encanto
Quiero vivir a tu lado
Llevarte siempre conmigo
Que seas mi amigo
Que seas mi amado.

FELIZ san valentin.
[GoogleBarVIP= 5].
Deseo que este SAN VALENTIN se un dia inolvidable , para los que tienen pareja, y los que no que la encuentren ya que una forma de vivir el dia a dia y sobrellevarlo es en parte a eso que llaman amor porque teniendo ilusion por algo se lleva mejor todos los abatares cotidianos sean buenos o menos buenos yo hago con mi pareja 26 SAN VALENTINESy puedo asegurar que ha sido a parte de parir lo mas bello FELIZ DIA DE ENAMORADOS y espero que en un dia tan especial no lo enturbien con alguna noticia sobre ... (ver texto completo)