Vista general
¿que tal si arranco con una idea? decir si os gusta. Creo que la gente joven no tiene un sitio donde reunirse(bueno los puf), pero que tal un local para ellos (los mayores lo tienen)que hagan fiestas , que se reunan , con actividades que ellos propongan , creo que lo necesitan son ellos los que llevaran el pueblo adelante los mayores ya han hecho su papel voto porlos jovenes
[GoogleBarVIP= 5].
Alondra ya te estas inspirando por ser jueves lardero coje varias Hojas y un par de lapices.
Basta ya alondra que eres un poquito cansina con to lo que escribes ya basta.
Muchos habrian sido sabios si no hubieran creido demasiado pronto que ya lo eran

ALONDRA
[GoogleBarVIP= 6].
Que bueno mejor que se lleve el portatil y lo cuente en directo.
Alondra llevate papel y lapiz a lardear y luego nos cuentas un saludo.
Como se valla hoy la ALONDRA a jueves lardero y se inspire en el campo mañana le hacen falta 300 pantallas para escribir por que el campo inspira mucho ALONDRA espero una oda a la merienda y al lardeo UN SALUDO.
Esa tal alondra de que presume.
Hoy quiero dar un consejo a todas las personas que cuando dan una información,

Se aseguren que estan diciendo la verdad , pues de lo contrario hacen daño a

A esas personas.

Yo miro siempre de frente y a los ojos

ALONDRA
[GoogleBarVIP= 2].
Quien creeis que va a ganar, el PP o el PSOE.Se puede argumentar el porque.
Gracias.
Bueno ya esta aquí el Carnaval meseños solamente dos diitas ahora si que empieza esa cuenta atras.Molino, mucha suerte a todas las comparsas del pueblo y a disfrutar y bailar que para eso es el carnaval y un saludo muy grande y muchos besitos para EL MOLINO esta claro...Morena...
Si todos estamos de acuerdo en lo de dejar de criticar y dar sugerencias, hagamoslo, estamos en un momento idoneo para ello, desde aqui nos podiamos convertir en un segundo o tercer poder, ahora podiamos ser el segundo poder de Las Mesas, ya que ese papel le corresponderia ala Oposicion pero como ahora no cuenta para nada, porque no les dejan, ya tenemos el primer problema en vez de luchar todos juntos por el bien del pueblo, pues restamos fuerzas y luchamos nosotros solos, Pueden hacer mas cosas ... (ver texto completo)
Al que se dirije Al preso de ucles, diciendo que si se va a investigar los inciertos acontecimientos politicos, le dire que no, los politicos son intocables, sean quien sean, yo me referia a asuntos de corrupcion mas recientes y que no son politicos, pero como Cuenca es ttodavia un Regimen cerrado, esta todo controlado, caabe la esperanza de llevarlos a Madrid y alli ya resultara..no otra cosa.
Al que me pregunta que si no pueddo hacer daño, no hago daño a nadie, la persona que me inspiro este ... (ver texto completo)
Para el del mensaje que se crio en las mesas, estoy contigo de acuerdo.
Ha sido el unico mensaje onesto en esta pagina durante bastante tiempo.
Meseños y meseñas hayq tirar del carro todo el mundo, , para que esto siga para adelante que somos nosotros quien nos quedamos aquí.
La gente que destroce cosas del pueblo tienen que pagarlo, porque estan deteriorando el pueblo.donde se encuentra el poli coructo.
Hagmos de un pueblo mejor
Meseriotaray.