iglesia Nª Sª de la Asunción
Los que tanto dicen que son de izquierdas que digan lo que hacen con sus trabajadores.
Que aprenda a leer y a escribir.. Me vas a enseñar tu´ listonto...que eres catedratico de lengua española? cuando no se tienen argumentos para rebatir se tiende al insulto. ARRIBA EL PP.
Yo pido el voto , para la izquierda, nuestro pueblo es de izquierdas.

No les demos otra oportunidad, no se la merecen.

Y si aveces nos sentimos defraudados , no devemos de llevarlo hasta el extremo

De castigar con el voto.

Que nuestro corazón , venza a la mente.

Vayamos a votar y a reagrupar el voto de la izquierda.

UNA MUJER DE ROJO
[GoogleBarVIP= 277].
Lis/ton aprende a leer y a escribir.
Y a razonar.
Que´ quieres que te solucione todo el ayuntamiento...listonto/ta , si quieres actividades para tus hijos, para eso tienes el ampa en el colegio, y si no te las pagas tu´, o tu eres de las de todo "gratis" seguo que si, si hubiera que pagar en todas las actividades no iba nadie, a no ser que hubiera "merienda" gratis. Es mejor llevarse los niños al bar, a molestar al camarero, y las madres con la pata suelta, que en el parque hay muchos "cenizos".
Nuestro pueblo es de izquierdas

Llega el momento de demostralo, vayamos a votar, que se van a llevar una

Sorpresa.

Saben señores del pp vais a ser la fuerza mas votada , pero no podreis governar

Nos apoyaremos nosotros , y habra un govierno de izquierdas.

Hay pp y eso si que duele.

El predictor
[googlebarvip= 275].
Pues el 27 lo veremos.

La que rasca.
Yo tambien pongo cosas y se me borran y te aseguro que no soy del PSOE.
Rasca el 27 me lo cuentas.
Arriba la izquierda ya, que se demuestre que el pueblo de las mesas no es de la derecha ni de los caciques que ahora hay en ella
La que rasca.
Ojo con lo que dices que estoy un poco HARTA de tanta critica envidiosa, y cuando criticais a la gente por su nombre ser tan honestos de poner el vuestro pero de verdad, porque no teneis valor para esto...ja ja ja .
Y tercero y ultimo, acabas de dejar a los profesores del colegio por debajo de tierra, porque que yo sepa el colegio no solo lo lleva el director, sino hay un claustro de profesores que son los que educan a tus hijos, si es que los tienes, y nadie los abandona, al contrario, hay está el y toda la lista que criticais tanto para sacar a los niños adelante y a los jovenes, porque ahora que les estais ofreciendo vosotros.Donde estan las actividades para los niños, que estan los parques llenos de cenizos ... (ver texto completo)
Segundo, me gustaria que explicaras que tiene que ver Correos con las elecciones, .
Primero que se informe antes de hablar, sera alguno de derechas que esta escocido porque ve que le puede llegar la hora.de callar.
Que pasa que solo dejan poner comentarios a los del pp o que.
Yua se ve de quien es la pagina , no va a merecer la pena entrar , es el boletin del pp.