Concurso de caldereta
Podemos engañar a los hombres pero no a nuestra conciencia .

ALONDRA.
Hola

Necesito comprar una serie de teléfonos de segundamano de Movistar:

- Samsung Z130
- Sony Ericsson que608y
- lugar U8500

Si alguien los tiene, que me lo comunique. Gracias!
Lo que no se lleva , ¡ .. Es ser un trabajador y de derechas .

Eso si es no tener sesera, pero claro para algunos que por lo que sea se venden

Menos paro y mas c.o.j.o.no.e.s . Aunque los de algunos se los comio un gato.

LA DAMA.
Quien se a quedado con el kiosco de la piscina y la berbena.
La hechamos de menos.
Bla, bla, bla
La inflacion, el paro, las drogas, malversacion del pueblo, la corrucion, etc... Todo esto ya se acabo.con los peperos..no nos deis la vara con el rollo de siempre, veste al tajo a ver que sientes.
Te deseare, te abrazare, a mil niños tendre que coger, vota aquí, vota alli, vota alla, votale. Que tendra el ayuntamiento que todos quieren gobernar?, que les hace olvidar que fuimos nosotros quien les voto.Izquierdas o derechas todos quieren pastel.bla, bla, bla.
Meseriotaray.
No me puedo creer que todavia queden fanaticos del comunismo... Eso, bajar de la nube que eso ya no se lleva.
Pues creetelo porque dice verdades como puños, y animo a las personas que piensan asi, que estoy seguro que podremos cambiar esto.

Arriba Paries.
Esta foto de la entrada a las mesas no tiene nada que ver de como esta ahora, esta preciosa toda llena de rosales en flor...
Camilo "tu eres de verdad" o te estas quedando con el personal? no me puedo creer lo que dice este sujeto. Una señora.
Es mejor vivir en nube y pensare que esto lo podemos cambiar con pensamientos de izquierdas y luchando por la igualad que ser opresor y pensar en tu propio venefio firma-- camilo cien fuegos
[googlebarvip= 69].
Ola!este pueblo es el mejor sin duda!!!la gente que hayy no lencontrareis en otro lado asique viavan las mesass! y como
los meseños que son lo mejor!!!
Diego. C:o.e. 2

Para la alondra:

La belleza de una mujer no esta en sus ojos, ni como se peine, ni como se vista, ni como camine.
La mujer es bella, solo por ser mujer.
He dicho.
[googlebarvip= 237].
Desde Inojares a las Mesas, sin pasar por la academia.

+Para MESERIOTARAY:
Eres muy proclive, algún día te darás con un canto en los dientes, pues dices tantas cosas, que a veces te contradices ya sabes donde has dicho Diego luego dices digo, ten cuidado, en esta vida hay que ser coherente con lo que se dice la primera vez porque para no contradecirse hay que ser coherente y tener muchos principios, que es lo único que hace que el ser humano sea eso, coherente.
[GoogleBarVIP= 237].
Ya veo que hay en el foro un "salido" , ¿que pasa hermoso que no te comes una rosca?. Porque. Eres mas feo que picio. Ja, ja, ja, ja, . UNA SEñORA.
La belleza de una mujer no está en la ropa que lleve , la figura que tenga, o

En como se peine.

La belleza de una mujer debe ser buscada en sus ojos , que son la puerta de

Acceso a su corazón, el lugar donde reside el amor.

Y le contesto al forero .que la vida sin amor no tiene sentido.

He respondido a tus argumentos?

Alondra.