Pollitos saliendo del cascarón, LANDETE

Cortesía de Lolo

Huevos Rellenos.

¿Cómo coméis vosotros los huevos rellenos, fríos o calientes? De toda la vida en casa se comían fríos del frigorífico, era un plato más bien de verano, pero un día conocí a un buen mozo con el que luego me casé (jejeje) que los comía calentitos, calentitos. Así que en casa los pongo en la mesa unos fríos y otros calientes, para que después digan… ¡para gustos, los colores!

Ingredientes para Huevos Rellenos.

● 5 Huevos

● 2 Latas de Atún

● Ketchup (o tomate frito, según gustos)

● Bechamel

Hervimos los huevos en agua (10-12 minutos) y los pasamos después en agua fría para quitarles la cáscara mejor. Los partimos por la mitad y reservamos.

En un recipiente mezclamos el atún escurrido y el ketchup (al gusto de cada cual) y vamos rellenando los huevos a los que les habremos quitado la yema. Ponemos la bechamel por encima y le rallamos la yema que habíamos reservado.

Los huevos rellenos son una de esas recetas que uno guarda en su memoria porque es de las que casi todos hemos disfrutado de pequeños… por eso no podíamos dejar de hacer una recopilación de recetas de huevos rellenos para que también nosotros nos podamos lucir con nuestros hijos, y de esta manera seguir disfrutándolas de generación en generación…

La ventaja de los huevos rellenos es que además de rápidos y fáciles de hacer, los podemos dejar preparados con tiempo para simplemente comerlos cuando llegue el momento. Además se pueden rellenar de mil modos, lo veréis en este estupendo recetario de huevos rellenos que os hemos preparado.

Hay recetas para comer frío, otros gratinados al horno y templados… vosotros escogéis, según lo que tengáis en casa. No olvidéis repasar los consejos que os daremos al final de las recetas para cocer huevos, seguro que os ayudan a preparar estas recetas con huevos rellenos.
(31 de Marzo de 2013)