Hola susi. traduceme eso de "fave de fuca", pues como comprenderas, yo no naci en Avila y apesar que soy del PP, hace que no voy por alli un siglo y nunca he sido alcalde. Bueno y una pregunta más, que tal se encuentra mi amigo casildo, señora y familia. pues hace un mundo que no lo veo. Por motivos laborales, hace mucho que no lo veo. Le das recuerdos mios, si quieres hacer el favor. Le dices que haber si tengo un hueco, le hare una visita. Gracias.
Sr. Ayorapac, ni soy de Avila ni soy alcaldesa. Esta aclaración se la hago para que no crea que mis opiniones sobre Vd. provienen de otra persona, ajena totalmente a estos comentarios, y la que se merece todos los mis respetos.
Con mucho gusto le daría los recuerdos a la familia que Vd. menciona, porque mi educación me lo permite pero... como les digo quién es Vd.? el señor que ha entrado en el foro provocando y faltando el respeto a todos? el que duda de la veracidad de la historia que se escribe? ... (ver texto completo)
Con mucho gusto le daría los recuerdos a la familia que Vd. menciona, porque mi educación me lo permite pero... como les digo quién es Vd.? el señor que ha entrado en el foro provocando y faltando el respeto a todos? el que duda de la veracidad de la historia que se escribe? ... (ver texto completo)