Lo que teneis que hacer si quereis solucionar el problema, y ya que sabeis quienes son los vandalos, es hablar con sus padres, y dejaros de mensajitos y de amenazas en internet. Y dejar de generalizar.
Qué pasa en el pueblo? Alguien quiere contarlo claro?
Siemprea estamos igual nunca sabemos quien hace las cosas pero echamosla culpa a los mismo el que firma como anomimo y dice que sabe que toda la peña de los terrancaos no iguales pero que hay dos que el sabe lo que han echo si aqui en interne no lo quiere decir que lo diga en el pueblo al alcalde y el sabra lo que tiene que hacer.
Sobre el tema de los actos vandálicos de los chavales seguimos igual, o peor, si esto no lo cortan los padres, alguien se encargará de hacerlo. Estar atentos a nuevos acontecimientos.
Lo que hay que hacer denunciarlos si se saben quienes son y asi que se enteren sus padres, de que sus hijos no son tan santitos como se creen, aunque hay muchos que entre este año y el que viene cumpliran los 18 y entonces ya no seran menores, y se podran tomar otros medios de actuacion.
HAY QUE PARAR ESTO YA
Un saludo gente
La trini.
Este fin de semana han ocurrido una serie de actos vandálicos que han sido obra de dos sujetos que no estoy dispuesto a nombrar en este mensaje. Con esto quiero decir que no toda la peña terran-caos tiene la culpa, contando que esas dos personas no tienen ninguna unión en la historia de esta peña.
Firmado: anónimo.
Me voya a la playa chicos, luego al pueblo alli nos vemos. Sabeis si es verdad que van hacer una casa rural en el pueblo.
Kbien solo me kdan 2 semanas para las vacas.
Luego a disfrutar al pueblo primero y luego a la playa.
Saludos a todos.
Ya queda poco para las fiestas, sabeis que grupos vienen este año.
Un saludo a la peraleja.
Haber si puedo ir este año.
Pues igual que cuando se iso la brecha en la cabeza que decia qe se habia caido lo qe pasa qe le habia caido una teja de un corral qe se estaba colando para que veas, por fin la gente se esta dando cuenta de qien son, por favor los padres de estos individuos hagan algo con sus hijos por el bien y la tranqilidad del pueblo, y si hacen algo denunciarlos.
Opa. No me entero de ná.
No conteis los chismes a medias que no nos enteramos de na .luna.
Contar qué la ha pasado a la Vicenta? qué Vicenta?