LA PERALEJA (Cuenca)

La iglesia

Sera muy bonita pero la musikita de los domingos me despierta!! ramon no podrias ponerla mas baja??
Bonita iglesia de este bello pueblo conquense enmedio de la carrretera.
Saludos.
El pueblo de la peraleja es muy bonito tengo devocion por nuestra señora virgen del monte la ermita de san jose y la iglesia de san miguel arcangel y un gran aprecio a nuestro parroco don juan pablo ycomo no¡a nuestro alcalde cayo usano y encarna su esposa . Pero... Cada vez me gusta menos ir porque hay gente en el pueblo muy mala , falsa y envidiosay hay gente tambien que son muy buenas y honestas que de esas ya quedan pocas.me gusta la gente sincera y no la falsedad. ¡viva la virgen del Monte ... (ver texto completo)
Me encanta esata foto. Solo decir a quien visite esta pagina y no sea del pueblo que ahora en vez de haber ese tronco seco, se ha plantado un olivo en memoria de las victimas del 11-M.
Solo puede criticar el que hace algo por el pueblo.
Haber si visitamos el belen de la iglesia que por cierto ha quedado precioso.
Y la virgen con las luces que van a poner si que va aser preciosa, ya era hora de que pusiesen luz en la virgen, la verdad es que a sido una bunea idea, !muy bien!
La iglesia por la noche con las luces es mas bonita.
Soy uno mas de tantos que han pasado la infancia en la Peraleja y que han ido a jugar a la montesina porque ese lugar tan especial y tan duradero porque no ponen medios o se lo tendremos que decir al señor Bono VIVA LA PEñA EL CUBO!
Yo no soy de la comision , pero doy fe de qe yo personalmente e visto a gente de la comision pagar sus cuotas como todo el mundo, y desde aqi les qiero mostrar mi apoyo, por qe es verdad qe esta gente se merece un poco de nuestro apoyo ya qe lo acen desinteresadamente, y ya esta bien de meterse con la gente de la comicion por qe si no fuera por ellos y por alguno mas qe arrima el hombro( intalando el escenario o decorando la plaza) a lo mejor no abria fiestas.
Estoy de acuerdo con el corte hay que dar soluciones y no ponerse verdes saludos a todos

Berni.
Veo que en esta foto se está poniendo la gente a caldo. Yo no sé si es verdad lo que cada uno pone (morosos, etc.) y si el nombre de los que firman son verdaderos o son cobardes y se escudan en el anonimato. Pero este espectaculo que vemos aquí, es el que siempre ha hecho que nuestro pueblo se venga abajo. Si hay que solucionar diferencias se discuten tranquilamente a la cara y ya está. Creo que el pueblo en general (y yo en particular) agradecería que los que encizañan la convivencia (y que siempre ... (ver texto completo)
Muy bien dicho por la que es una verdadera de la comision.
¿Quien es tonetti?