LA HINOJOSA: A ver, donde está el mensaje que yo dejé ayer, quien...

A ver, donde está el mensaje que yo dejé ayer, quien se lo ha llevao, Montse, que le haces al personal que lo tienes con tanta hambre que se comen hasta los mensajes.
Bueno, bueno, pero si quedamos que no se entere la Antonia que es muy celosa y es capaz de pensar lo que no es, aunque en semanasanta, con el capirote, no me vais a conocer.
Aquilino, no me eches la culpa a mi que el de la metralleta es el Pelo-Pinxo, yo con el tirachinas tengo bastante, y en cuanto a aumentar las plazas me parece a mi que no va a ser buena idea, pues vamos a quedar el edificio sin cristales con los tirachinas y las metralletas. Oye, que te dejamos habitación con la condición que te ocupes de la cocina, yo te echo una mano con los platos.
Castilleja, pero como no se te ha ocurrio traerte el botijo, porrón o búcaro con algo de anisillo dentro?, pues no voy a llevarlo yo en la fardiquera o bolsilo, pues ayer no, antié vi por ahí un alacrán que tenía una cola como un escorpión, menos mal que le eché unos cuantos chicharos o guisantes mientras yo me comía los calentitos o churros.
Pelo-Pinxo, eso es lo que no me cuadra mucho, que me cambie de nombre, pues yo siempre la he llamao igual y nunca me he confundío, le digo, cariño por aquí, cariño por allá, claro que a todas le digo lo mismo, jeje.
Bueno, quien ha tirao encima de la mesa la surraspa del café, eso se echa en el jardía que va muy bien para las flores, sinó en el desague de la fregadera, no ahí no, ese es el lebrillo.
Bueno, me voy para otro lao que aquí estoy alocao, Topo-Esmayao, como tú por aquí has pasao si aquí se te quea el cielo la boca a la lengua pegao pues la hora que es y aún no he almorzao, pues la Montse nos tiene, en lo de comer, abandonaos.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao, pero soltarme una vez abrazaos.