LA HINOJOSA: Hola Montse; Ya veo que hay un director que nunca esta....

Hola Montse; Ya veo que hay un director que nunca esta. Y va por ahi diciendo que esta de convencion en convencion, pero el marron y todo el trabajo te lo tragas tu sola.
Ya veo que hay que cambiar el tratamiento de alguno. Alla en el Seco te lo explico: Mas fitoterapia, aromaterapia, medicinas alogenicas y naturales y mucha ducha bien fria. Al emigrao le daremos zummos de adormidera, y estracto de mandragora, ya veras como se queda roque en el jardin para una temporada.
Otra propuesta mia es llevar unos dias al mi amigo el doctor gaus, ya sabes ese que sale los martes en la cuatro. Pero tengo que ir aclimatandolo porque tiene muy mal rasque. Ademas que no quiere ver a ningun familiar de los enfermos, porque el se pone idem. Y la emprende a bastonazos con el personal.
Vere que puedo hacer para convencerlo y que venga gratis y sin cobrar. Mientras a todos un saludo desde Castefa.