LA HINOJOSA: Vamos a ver Pelo-Pinxo, con la alegría que llevas en...

Vamos a ver Pelo-Pinxo, con la alegría que llevas en el cuerpo, de lo que me alegro, no se yo si se te han dado bien las liebres o las conejas, jaja.
Pues no creas tu que los topos se ven mucho, seguro que ha sido por el temporal de lluvia, pues van aparediendo a tropezones, según van viendo claros, supongo que será eso.
Sonámbulo, como que esta noches haces guardia, pero si tu haces guardia toas las noches, por eso eres el sonámbulo no?, jeje.
Si, la verdad es que aquí cada uno va a su bola y, mira, el Pelo-Pinxo se va a no se que fiesta, pues yo no me he enterao, que le van a dar un traje, a nosotros una camiseta con la mangas atas a la espalda, fíjate la direfencia, supongo que esas camisetas serán para los tocones no, jeje.
No, no busqueis a Montse que está sembrando las lentejas, si, si, es que como a ella se le da muy bien prepararlas, pues ya las elaboras desde la semilla, así tiene más mérito, pero no digais na que sino nos manda a nosotros a regar las cinco mil hectareas que ha sembrao, jeje.
Sonámbulo, dejales que se vayan el finde, que así tendremos mas que papear para nosotros, además, con los ajos y los tomates del Pelo-Pinxo vamos a hacer un picadillo que nos vamos a relamer, el aceite de oliva se lo quitamos a la Montse que no se dara cuenta, como en su pueblo hay una fábrica pues lo tiene al lao, y yo pongo la sal, bueno yo la pongo en el plato, ahora habrá que ver quien la trae.
Venga, que no decaiga la fiesta y que to er mundo se apunte, que yo tengo jambre, ya veis la hora, y con lo que veo en la mesa no hay para tos ni toas, pero yo os mando abrazos y besos y con eso ya os apañais, El Emigrao.