LA HINOJOSA: Anda, yo pensaba que te quería más que nadie, Montse,...

Anda, yo pensaba que te quería más que nadie, Montse, y veo que no es así, que to er personal te quiere un montón más grande que el mio y yo que me alegro otro montón.
Así que no estoy enfadao, no, de eso nada, estoy irritao, muy irritao, jaja.
Que no mujer, que me alegro de que, además que eres muy querida por todos, tengas la delicadeza dejarme ser tu amigo.
Laser, si mi intención siempre ha sido llevar a la Antonia a to los sitios, pero es ella la que no quiere ir, por eso no voy yo tampoco, pero si no se encuentro un hueco, sí, un huequecillo, por ejemplo cuando se quede dormida en el sofa, me escapo y me tiro un bailecillo y pintando otra vez para casa, pues a mi lo de dormir en los olivos nunca se me ha dao bien, bajo uno si, pero en el olivo no, jeje.
Pelo-Pinxo, tu ves dejando los botellines abiertos para no tener que esperar mucho, me los bebo de un trago y de vuelta, así seguro que paso desapercibido y mi mujer no se entera, aunque seguro que yo, con la trunca que pille tampoco, jaja.
Topo-Analfabeto, ties razón, para poder hacerte con los botellines lo vas a tener mal, y más con la reputación que has echao con el Friky, pero como tu eres HINTELIGENTE, seguro que encuentras la forma, por ejemplo, dejas caer que te has enterao que alguien pretende hacerse con botellines del Posesivo, y mientras él vigila éstos tu pillas un jamón y un queso y sales por patas, jeje.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.