LA HINOJOSA: No es que me enfade Montse, pues no suelo enfadarme...

No es que me enfade Montse, pues no suelo enfadarme nunca que estoy contento, jeje, pero es que la veteranía es un grao y no me has subio de puesto, siempre me ties de pinche para tos laos, y claro se jarta de jase siempre lo mismo, a ver si me pones aunque sea de director ajunto.
Otra cosa, cuando te escapes a la China para hacer fotos dilo, que yo sin enterarme y el manicomio ha estao tres días con la puerta abierta, a saber cuantos han entrao y salio como Mateo por su casa, por cierto, que yo sepa solo hay una China, hablando de país claro, si hablamos de nativos de, ni te cuento.
Poeta, ahora que no nos escucha nadie voy a decirtelo, que no te dejes engañar, que aquí el que entra no sale, bueno algunos se escapan, pero como será la cosa que finalmente vuelven, y como se que tu eres buena gente y muy servicial, seguro que ya mismo te tienen trabajando a toa pastilla lo mismo que a mi, y no es por nada, a mi el trabajo me gusta, pero el que yo elijo, no el que me imponen, jaja.
Sergiete, al final hasta vas a conocer a Montse y al Poeta antes que ninguno, es que eres un tio con suerte, de lo que me alegro.
Cupe, todos estamos preocupados por Castilleja, aunque eso no la mejore, esperemos que todo vaya como debe y pronto esté en casa y nos dedique una de sus sonrisas.
Entendido lo de Castillejos, así siempre lo oí y por lo visto siempre se conocerá como tal, sin Villa.
Pelo-Pinxo, que no solo platos, sino ratos buenos son los que me pierdo, pero que le vamos a hacer, esperemos tener la oportunidad de compartirlos algún día.
No, no me he caio, lo que pasa que de vez en cuando pasa lo emprevisto, "mañana no vengas por la tarde, vente por la mañana" y viceversa, y por eso queda un lapsus de tiempo más largo entre mensaje y mensaje.
Oye, no te ofrezcas tanto para to, con lo servicial que eres, no sea que te coja la palabra, jaja.
Bueno amigos, encantado de volver a leeros, sobre todo con esa alegría que espero dure una eternidad.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.