LA HINOJOSA: Montse, para mi, la moraleja de este cuento sería que...

Montse, para mi, la moraleja de este cuento sería que cada cual a de dar de sí todo lo que uno es capaz. Es decir, no deberíamos conformarnos con hacer lo que la mayoría hace, sino tener la amplitud de mente y la libertad suficiente para aportar y poner al servicio de los demás las cualidades que nos han sido concedidas.

Los miedos a volar del joven del cuento son las cadenas que nos atan y no nos permiten ver más allá de nuestras narices. Por ello, sería bonito que cada uno de nosotros perdiesemos ese miedo a compartir aquello que mejor sabemos hacer.

Bueno, perdonad la perorata, me podría estar haciendo mil composiciones y no sé si al final yo sabría exactamente a lo que me estoy refiriendo.

Un beso a todos y todas

Laser.