LA HINOJOSA: Pelo Pinxo, no se a que estación te refieres, puede...

Pelo Pinxo, no se a que estación te refieres, puede que me hables de Los Jardines de Murillo, y las murallas de los Reales Alcazares, por allí hay muchas freiduría por la Puerta de la Carne, y lo que frien es el choco, y otra pués son calamares, allí hay un hotel que es el Alcazar, si hace tiempo después ya hay muchos, si es en la Estación de Santa Justa, puede ser el Hotel Occidental, la Estación Plaza de Armas, que hay un NH, de unos cuantos que hay por la ciudad, o el Meliá Macarena, frente a la Murallas de la Macarena.
El Parque de Mª Luisa, si es muy bonito y con gloritas majestuosas, con platanos de la India, o hermosos mágnolios, gigantescos con sus explendorosas flores blancas, yo digo que si, que Sevilla es muy bonita y me gusta mucho, pero ahora ya hace calor, mucho calor, y todavia no ha empezado a calentar de verdad, que vas por la calle y sientes que el suelo quéma en las suelas de los zapatos, y los gorriones que no pueden volar de calor.
En el capó de un coche, se echa un huevo y se fríe.
Hablando de huevos, uno que va al barbero, y afeitandolo, le dice ¿maestro no parece que se agarra algo la navaja? y responde el barbero ¡pá eso estoy yo aquí con dos huevos, pá tirar de ella.!
Saludos: El Poeta.