Bueno, Montse, aquí, aqui estoy otra vez, a ver si es verdad que en mejor la enfermedad, pues en este manicomio cada vez está uno peor de lo suyo, jaja.
Cupe, ayer te decía que el problema no era de la tu linea ni del servicio que te presta, sino que puede ser del Servidor de esta página, que como estamos tos a la misma hora se sobre carga un poco y pillo solo lo que le cabe en ese momento, y, claro, como es gratis esta página, no podemos pedirle más.
A ver Montse, no das a basto con la dirección de este manicomio, que estamos tos más locos cada día y te vas a dedicar encima al reparto de cartas de Topolandia, pero bueno, no nos dejes tanto tiempo solos que aquí, cuando no hay quien dirija el cotarro, tos queremos ser mandones y claro, cada uno mada lo suyo y cada cual cosas más raras, es más, el otro día me mandaron a mi a acercar tu pueblo al manicomio para que estuvieras más cerca y no tardaras tanto en llegar aquí, y vaya si me costó, es más, tuve que dar mucho rodeo pues cuanto más lo empujaba hacia aquí, más pueblos me encontraba por medio, pero te puedo asegurar que más cerca no he podio dejarlo.
Anda Pelo-Pinxo, eso no es así hombre, es Tolón, Tolón, no te acuerdas, mira, tengo una vaca lechera, tolón, tolón, no es una vaca cualquiera, tolón, tolón, me da..., que, aún no?. Bueno, como veo que tienes mucha prisa ya te lo explicaré mejor otro día.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
... (ver texto completo)