LA HINOJOSA (Cuenca)

Torre del castillo

Bueno, An-dres, que pasa hombre?, una avería en el vión, espero que sea eso lo más grave, sino vamos a tener que traerte de tan lejos pa que vuelvas a coger un poquito de calor español que va mu bien pa los huesos.
Bueno, ánimo y no decaigas que aquí encontrarás apoyo hombre, ya sabes que los locos nos llevamos bastante bien entre nosotros, siempre que yo sea el que manda, eso es lo que decimos tos.
Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Que puede uno hacer sin torcerse durante dias semanas meses quinquenios decadas etc, etc creo que nadie sepa dar la respuesta con sinceridad con su inteligencia o con el corazon... Muy dificil yo diria imposible para las personas porque los dias son iguales pero no para todos y si alguien esta derecho hoy una semana dos diez... llegara el dia que se tuerza--- hoy me llego el dia torzido aunque dicen que los ultimos seran los primeros, estavez no va haser asi el primero sera el ultimo. Y asi lo deja es crito el An-dres.

QUE aqui deja salud y saludos para todos ustedes. ... (ver texto completo)
Bueno pues na, si tu lo dices pues te llamaremos An-dres aunque te llames Pedro, aquí a lo que uno quiera que hay que tener a to er mundo contento, que los malos rollos vienen solos.
Oye, que si necesitas alguna vez la bultaco me lo dices que no hay problema, que la tengo a punto.
Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Hola Laser ya se yo que me aprecias y quieres un monton y quiero que ma llames An-dres que es el nombre que uso para la gente buena para los malos soy el TITI el Toto o cualquier cosa, pero pa los "Guenos" An-dres menos PARA el Emigrao que no se lo quiere creer y sin envargo yo si que creo lo de la Crabra butalco ja, ja, ja, ya la vi yo de rece un dia cuando pase rasero con mi avion pero no la pude ver bien como tu bien dices estoy muy liao pues el gimnasio no lo puedo dejar tampoco pues tengo que ir a China adejar bien alto el Pabellon del manicomio pero estoy hecho un mulo medalla de oro seguro luego despues ya me pasare por aqui mas amenudo he incluso quiza os heche una mano ti y al Pinxo a limpiar las las cosas que por aqui teneis que limpiar no OLIMPIADA ja. ja.
Bueno para todos dejo saludos y salud el. An-dres. ... (ver texto completo)
Laser, a ver, no te cargues con to el trabajo que aquí hay muchos que se escaquean, sobre to un tal An-dres, que siempre está en el gimnasio pues se quiere presentar a las olimpiadas de china, como si no estuviera to limpio ya, además, no se pa que, si el siempre está en el gimnasio, no creo que se pare a limpiar.
Bueno, si necesitas que te echemos una mano en algo lo dices que ahora no tenemos mucha faena, como la señora directora está ahora mu atarea pues estamos mas sueltos los demás, jeje.
Bueno An-dres, no sabía que andabas por aquí, lo que le he contao a Laser, no lo leas, ya no se si llamarte An. oni. mo, An-dres, An-ton, An-ti, o piloto de viones, pues estoy más perdio que una cabra en un garaje, bueno, la que utilizaba como bultaco esa no, esa ya estaba acostumbra.
Abrazos pa to y toas, El Emigrao ... (ver texto completo)
Pues que decirte, Pelo-Pinxo, la verdad es que estoy más tiempo sentado que de pie, si no fuera por los cuatro kilómetros y medio de ida y otros tantos de vuelta que hago a pie para ir a trabajar, no haría más esfuerzo en todo el día, bueno si, cuando me levanto del sillón tengo que levantar noventa kilos, o sea, que algo de esfuerzo si tengo que hacer, jeje.
Bueno, que vamos pasando por to los laos que podemos.
Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Bueno que ya vengo yo por aqui a trompicones con las albarcas y el morral, nos vamos de merienda AL BON, alli hay mucha sombra cangrejos y esparragos, ahhhh, y si esperais dos horas casi al atardecer, bajan los faisanes a beber agua y algun jabato corretear por la ceba, estoy dando muchos datos y no son buenos pa mi, que luego vais alguno y me levantais el rodal, Me llevo tambien las catiuscas por si me tirais al rio, que yo no me fio de vosotros, ademas me llevo otra muda, je je je, bueno ya veremos.

AN-DRES, ... (ver texto completo)
Esto está mu dejao,
Ni la dire ni encargao,
Esto está mas solo,
Que el An-dres en las Antípodas.
Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
efectivamente, An-dres, he sido dos veces paciente, aunque estos días hasta tres veces, pues también estoy constipado, y no por el frío de las Antípodas.
Bueno, poquito a poco estaremos tos y toas nuevamente por aquí, y entonces empezarán los empujones en el comedor, en el jardín y hasta en la biblioteca, aunque ahí el puesto número uno es para Conchi.
Abrazos pa tos y toas, El Emigrao, es que la directora ha emigrao?
Hombre Emigrao que paciente que has sido esperando sentao y como ves por aqui pocos se pasaron para verte sentado y ami levantado jaja vueno quitando a la Conchi que ya esta probando como entran en este manicomio que esperamos siga progresando para hacer la vida mas alegre a los pacientes y tambien a los Inpacientes.
Saludos y salud para todos de el An-dres.
Hombre An-drés, así que te han dejao solico aquí, pues nada hombre, no te preocupes que aquí estoy yo pa echarte una mano, a ver si es verdad que la directora y los demás internos vuelven por aquí y continuamos con nuestro tratamiento, pues yo estoy ya que me salgo.
Abrazos pa tos y toas, El Emigrao, aquí espero sentao
Hola amigos del manicomio espero esteis por aqui sobretodo la directora montse que es la mas linda de todas las directoras y entrenadoras juntas.
Saludos a todos de An-dres.
Hola a todos, ya que me he metido en la biblioteca, pero hay mas gente que en la guerra, asi es que saludo a todos, que ya os he dicho que teneuis abandonao mi pueblo, asi es que todos para onuba a animar el tinglao.monse en el ronquillo me dieron ganas de tirar para la derecha, pero digo haber si la asusto y segui para mi onuba, que tu no sabes como se esta mogollon de bien, en las terracitas de la gran via, es una gozada, por la noche como es el carmen unos festejos estupendos lo malo es que no ... (ver texto completo)
POETA, ya sé de quién me hablas, no me negarás que el DALI, era un tío de BIGOTES, peazo mostacho tenía el tío, parecía que pintaba mucho pero la que pintaba en casa y se decía lo que había que hacer era la GALA, tenía raro hasta el nombre, ahora que no me extraña el DALI tenía bastante con REUBOROCREICADAS, que yo toavía no sé lo que quiere decir, aunque pudiera ser RUBOR-CRECIENTE.
Tú si que eres mi muso.
Un saludo.
EL TOPO-FRIKY.
Bueno Friky, no te lo tomes así, hombre Dalí tenía a Gala, no de ser Dalí, tenía a Gala de musa, y como alguna vez me haces escribir poesía, pués yo si te tengo por gala, ser tu amigo y de muso por la inspiración corta, pero la poca que tengo, este foro me la aporta.
¿Aclarado? después tó pá el posesivo, haber si revienta de comer tomates de Pelo Pinxo, que lo encuentro un poco depre, así que animale un poco.
Un abrazo.

El Poeta.