La fuente del pilar
Si yo le conozco, pero hace mucho que no le veo, va poco por el pueblo, creo que está en Madrid
[GoogleBarVIP= 1].
Muy bien pues ahy va otro: canario tengo un canario en mi casa que canta cuando te nombro mira si te nombro veces que mi canario esta ronco.saludos superemigrao.montse.
Hola Montse, cantar cantar, fandangos? no canto mucho, que digo mucho, na, bueno los cantos con el pensamiento pero en cuanto le pongo sonido se van al garete, jeje, bueno ahí te dejo uno para que vayas practicando:
Le juro que lo maté,
Decía un hombre en la Audiencia,
Le juro que lo maté,
Ofendió a la mare mia,
Y si volviera a nacer,
De nuevo lo mataría.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Bueno emigrao corramos un tupido velo y hablemos de lo maja que es nuestra tierra que la cuna del fandango ¿tu cantas fandangos?.montse.
Montse, que yo?, precisamente yo? y el amigo Aquilino?, tenemos, ambos dos?, un pique con los años de cada uno?, no me digas!, bueno lo vamos a dejar así por que sería empezar de nuevo a decir que soy joven, que el espíruto es muy joven y que el deseo es más joven aún, pero bueno, lo dejamos y a por otra cosa.
No se, la verdad es que no se si conozco a Silvia, no he recibido respuesta y si no la conozco si me gustaría conocerla, claro, pero ya dirá ella algo al respecto, sigo esperando.
Abrazos ... (ver texto completo)
Bueno bueno no esajeres tanto emigrao porque no es para tanto el pique que ostraeis el aquilino y tu con lo de los años.bueno que pasa con silvia os conoceis o no .besos para fran .montse.
Hola amigos, aquí de nuevo, ya veo que Silvia está con los preparativos para irse a pasar unos días a Zufre, pues Montse ya está preparando el pollo y el vino para recibirla.
Silvia, si hija, 36 años para 37 y de ellos 31 viviendo en la misma calle, tras la plaza Española, así que me tienen que conocer hasta las ratas, bueno, aunque no creas que me hago ver mucho, pues salgo menos que un oso en invierno, jeje.
Mis hijos, niño, niña, fueron al Colegio Ramón y Cajal, no se si con estos datos puedes ... (ver texto completo)
Hombre castefa como tu te dignas a pasar por aquí este pueblo que solo tiene tres visitas emigrao, aquilino y yo, bueno espero que no sea la ultima, ni tu amiga silvia que seguro alguna vez te as cruzado con el emigrao o as ido al cole con sus hijos seguro seguro, bueno castefa yo se que tu eres mayor te vi en una foto en una barbacoa, que pasa aquí en estos foros solo entrais abueletes(broma) no os enfadeis, ahora que no se quede el mensajito y entonces me tiro de los pelos besos para todos .montse.
Pero Montse!!. Que no sabes todavía de donde sale el mejor caldo?. Pues dicen que de la gallina vieja. Aximila a ti que te gusta eso de cocinar. El AQUILINO ya pasa de los cincuenta, y yo también, pero la experiencia es más de un grado.
En cambio tu con esa edad eres una "Niña beibi" ( Sin ánimo de molestar). Esto se lo dije el otro día a una compañera de mi trabajo, de esa misma edad, y se molestó; pues ella presumía de mucha esperiencia de la vida.
Un abrazo foreros desde Castefa.
Hola Montse!Empieza a preparar ya el pollo que ya mismo estoy alli!!!Como decía Emigrao, que tiene toda la razón, lo podemos acompañar de un buen riojita.
Decia Emigrao que lleva viviendo 36 años en Hospitalet? Yo he estado muchisimos años también viviendo en Hospi.Igual hasta hemos sido vecinos.
Bueno, muchos besos para todos
Silvia.
No hombre, lo que le pasa a Montse, Aquilino, es que le gusta pincharte y así te extiendes más en los escritos, pues ella se extiende poco, pues en un minuto ha cumplio con to er mundo mundial, pues una vez que se extendió un poco no le dejaron colgar el mensaje, jeje.
Bueno Montse, fuera de bromas, aprovecha tus treinta que duran poco, solo un año, a partir de ahí ya van viniendo como las horas, unas algo más lentas petro otras cortísimas, así que lo dicho, pero no nos recuerdes más que somos mayores ... (ver texto completo)
Sabes lo que te digo, EMIGRAO? Que la MONTSE que tánto cacarea, no baja, seguro de los cincuentaitantos. Ya sabes aquello de "dime de lo que presumes...". A fin de cuentas, qué más da?
Por lo demás, a mi Andalucía es como mi segunda patria, así que siempre he dicho que, si me perdia y no estaba en Cuenca, que me buscaran en Granada.
No sabeis los andaluces lo que teneis en esa tierra bendecida por todos los dioses!
Un abrazo
AQUILINO.
Emigrao creo que a nuestro amigo aquilino no le gusta mucho nuestra tierra creo que se a llevado un buen resfriado para leon, besos montse.
Hombre Aquilino, que yo pensaba que, como a mi se me cargan las pilas en mi Andalucía, a tí también se te habrian cargao y que estabas como más tirao palante, pero en ningún momento he pretendio decir que no eres joven, sino todo lo contrario, me alegraría que fuese como yo digo y que has rejuvenecio en tu visita a Andalucía, si no es así me entristece pues mi Andalucía rejuvenece a to er mundo, bueno de todas las maneras, sientete joven que aún lo eres y tienes mucho que enseñar y mucho que ver ... (ver texto completo)
Eres mala, MONTSE, eh? Qué quieres, picarme? Pues no lo vas a conseguir. Además, a mi se me pasó la edad de enseñar y estoy más bien para que me enseñen a mí, por lo que lo de las de treinta, se lo dejo para la gente jovencita, como EMIGRAO, no?
Un beso para todos del VIEJO que, por serlo, se puede permitir ciertas licencias.
AQUILINO.