Te saludo Carlos, me alegro que participes en esta página.
Enhorabuena Puri y saludos a Ana y al resto. Se nos han acabado las vacaciones.
Carlos, creo que no eramos tan golfos, lo que eramos es más jovenes, si pudieramos rebobinar.
Saludos a todos, seguiremos en contacto.
Alguien sabe si se puede recibir por correo la revista "Al margen".
Que alegría me da ver que todo el que se asoma a esta pagina tiene buenos recuerdos de Fuertescusa.
No nos estaremos haciendo mayorcitos?
Yo si , pero estoy contento de hacerme mayor y cuandpo sea mas mayor pasar mucho tiempo en Fuertescusa.
Un saludo para todos.
Hola a todos, soy Paco "de la Valeriana", espero unirme a vosotros y animar más este sitio.

Dentro de poco os indicaré un sitio donde colgar más fotos, espero disponer de espacio para ello y que nos de más alternativas.

Otra cosa, no consigo saber como modificar que la fiesta de San Blas no es de enero sino febrero.

A una gran parte de vosotros no os relaciono. A Merce "SI", Mario e Inma creo que también, el resto ya os iré conociendo.

Próxima cita San Miguel (2004).

Por cierto, he ... (ver texto completo)
Hola soy jorge de catarroja(valencia)estuve el pasado lunes en cañizares haciendo una visita a una amiga que me enseño el pueblo lo que pasa es que no me pude quedar y me tuve que ir ese mismo dia a mi pueblo.bueno decir que si puedo volver de visita otra vez volvere.
Vaya foto mas moderna como se nota que a priego no han llegado las camaras digitales.el año que viene os vamos a mojar la oreja en el futbol.grt.
Tu padre el original.
No me hace falta hacerme pajas seguro que tu si.
El unico muerto de hambre eres tu que vas al aldeucho ese que no hay de nada.
Angel. Recuerdos tambien para ti que me animastes a entrar en la pàgina del pueblo. Que golfos eramos, a veces ?
Es la primera vez que veo nieve en el pueblo. Yo en invierno estoy en canarias y la unica nieve que tenemos la tenemos muy alta. Recuerdos a todos los colegas de mi quinta ( Carlos ).
Quien se acuerda de los bailes que nos echabamos en la parte de abajo ?
A esperar otro año mas, hasta agosto del 2005. Un saludo.
Soy otra vez yo Puri. Soy de Tenerife y creo que ahora si sabes quien soy, verdad ?
Recuerdos.
Vamos a ver Puri, me he enterado que has vuelto a ser mama. Enhorabuena piba. Supongo que sabràs quien soy, o no ?