Quiero saludar a 1 peña de mira en especial a la "furia mireña" y dar otro saludo a los chicos y chicas de la clase de 1ºa del instituto de landete.

Fdo ana moya melgoso.
Lo peor de este pueblo es la gran obra que han echo en la plaza mayor y que se creera el señor alcalde mas conocido como jota que ha dejado la plaza bonica o que? ridicula de plaza, antes era mucho mas grande y podias aparcar los coches y tenias espacio para muchas cosas, haber si os gastais el dinero en otras cosas no en estropear lo poco que tiene la pesquera.
Es lo mas aburrido de pueblo la gente es viciosa y hay gente muy envidiosa.
Si hos vale yo estoy enemorada de un chico de mira que tiene novia.
Estoy orgullosa de mi pueblo, aunque no viva en el, disfruto todo lo que puedo.
Saludos pesquereños.
Hola soy una chica que va a mira mucho, solo puedo decir que la gente de mira es muy mala tener cuidadito, a entrado un virus:aviso a todas las parejas del pueblo(que por causa que aun no se ha descubierto)se estan separando, dicen que hay 4 o 5 personas por ahi sueltas que con un poquito de empeño (no mucho)terminan robandote a quien tu creias que era el hombre o mujer de tu vida.Cuidadin cuidadin el virus avanza cada vez mas deprisa, Y NO ES EL DE LA GRIPE AVIAR.
Hola somos un grupo de chicas de alcala del jucar, y nos gustaria visitar vuestro pueblo, es muy parecido al nuestro y queremos ir de finde semana. Si alguien nos hiciera el favor de enviarmnos informacion sobre el, le estariamos muy agradecidas. Porfavor enviarla a Matilde606@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS.
Sólo decir que me siento muy afortunada de ser villorera. Villora es especial porque su gente es muy especial.
Y como no, lo más preciado de villora: el castillo.
Puente del imposible. Impresionante!!!
Vista de villora. En la foto no se puede apreciar bien el castillo pero es digno de ver.
Es el magnífico río Cabriel donde el agua quema de lo fría que está. Si maravilloso es su río aún más maravillosa es su gente. VILLORA PARA QUé MáS!!
Recuerdos al Bauti que me dijeron que lo habían operado de vesícula ¿piedras, no?- En semana santa ya le veré. Hace buen tiempo ahora, es que quiero subir con mi novio. Contestarme alguien de por ahí. C.C.
Hola Nuria, cómo pasaste las fallas 2006, has comido muchos buñuelos?. Te hemos hechado de menos. En Pascua ya quedaremos en Garaballa. Besos. Tus amigas.
Hola. Quiero saludar a mi amia Nuria, una rubia que es muy chuli y es valenciana aunque le gusta el pueblo. Quiero verla pronto para semana santa, aver si nos juntamos todos y lo pasamos bien. Recuerdos a Salva también.