JABALERA (Cuenca)

Panorámica

Porque valencia es mia y tiene mucho glamour.a que si fresita.
Dulde morafa se levanta muy temprano.
Que broma ? el sepi.
Os deseo a todos unas felices fiestas y un prospero año nuevo 2004 a todos los de Jabalera en especial a Alberto y su familia tambien a ti sepi un beso y que os lo paseis bien. Macarena.
No he recibido nada o no se mirarlo (jose).
Bueno chavales queda poquito para las fiestas pasarlo lo mejor posible y un abrazo desde fuenlabrada a todos,campeones (jose).
Feliz navidad que lopaseis todos muy bien un saludo y un abrazo (el sepi).
Cooño que se a muerto el vaquilla esto es un homenaje para ese gran hombre que nos enseño que no siempre te tienes que parar ante la guardia civil.vaquilla no te olvidaremos siempre estaras en nuestros corazones.1 min de silencio.amen.a los 42 años y se a muerto por que estaba como un trapo.el vaquilla alegre bandolero.
Feliz navidad y prospero año nuevo,y que nos reunamos mas en ese pueblo tan especial.besos y abrazos de los campaneros.
Me e bajo la cancion del vaquilla como me mola tol dia con ella puesta jejejeje.joe jose que suerte y estaba buena???como te an tiraoen la itv jejeje es broma.
Jose de todo corazón te deseamos que te recuperes y que se arregle todo.Recibiste nuestro crisma?Los campaneros.
Tanketa,cada dia estas mas malo y mas rebelde,pero molas.Besos de los campaneros.
Jose animate y desde la Campana te mandamos muchos animos y que todo pase pronto.Muchos besitos al resto de nuestra parte.Si quereis en noche vieja nos vemos en el pueblo.Nosotros vamos.Besitos.
Al bingo¿?(jose).
Ese jose ese jose e e animo campeon tus amigos estan contigo.un abrazo el vaquilla alegre bandolero.