Fiestas de Jabalera
Eh, del vaquilla ni hablar eh, a ver si vamos a tener que matar a alguien! soy Gema, lo de que está to el día tirao. Ejem ejem, lo siento dieguete pero hay cosas que no se pueden desmentir jajaja.
Y cuando el pueblo se quemaba donde estaba el alcalde ayudando no pero a la semana siguiente si vino a ver la situacion pues nose que situacion esperaba todo quemado y ademas aqui tenia que haber algo para ver quien pone los mensajes que sino es muy facil hablar por hablar sin saber.
Pues el alcalde anterior no lo hizo mal porque todo lo que se a hecho fue el anterior las mesas del fronton los bancos de todo el pueblo las parrilas asi que no esaba mal el anterior.y ademas otro vendra que bueno te hara.
Pues yo creo que no son absurdos cuando lo dice alguien del pueblo y se deben respetar lo que dice cada uno si soy el vaquilla lo soy y eso no quita que sea tranquilo con paz y lo que quieras pero sino fuera por lo jovenes del pueblo que somo los que vamos en verano invierno sobre todo en invierno que la gente se queda calentita en sus casitas jejejeje me rallao bueno que el pueblo es el mejor y por eso voy por la gente que es muy buena gente.jabalera es la pera.
El nuevo alcalde, parece que lo hace mucho mejor, esperemos que el pueblo vaya para adelante.
Soy vanesilla, vaya mensajes que poneis, saludos a jabalkera que se sale, y a sacar el pueblo adelante.
¿Que hacian mientras ardía?
"JABALERA TIENE ROLLO"
No dejemos que se pierda,a quien corresponda...restaurarle cuanto antes.
El pueblo es una maravilla,paz ,descanso,tranquilidad,no estropeemos su imajen con absurdos comentarios y demostremos lo que somos,BUENA GENTE.
Vaquilla eres un flipaillo.
Yo soy el vaquilla de jabalera que es la pera limonera.
Es una full de pueblo por que esta el dieguete alli con su panza el tio to tirao tol dia.
Este pueblo es la leche porque soy de alli y me lo paso debuti con toda la gente y comiendo palpartas con chocolate.
Estupendo.
Quien ha hecho esta pagina.