Las Escuelas
Oe oe oe menudo peo me voy a cojer.
Esos chicos de albarate.
Hola que pasa pueblo que tal a ver si me contestais alguna vez que soy luis , esa vane que ta , vaquilla fu. Rufo en,.
Eh que pasa que tal ese puente por el pueblo habla el sepi-lonch.
Vamos ya ese puskitas haber si vienes al pueblo y nos enseñas tu nuevo y flamante BMW(como se nota el que maneja):)vente pal puente aunque creo que el tiempo no va a acompañar va a nevar casi fijo.
Olle sepi cada dia estas mas blanco alfinal vuelves al mar."SOY EL VAQUILLA ALEGRE BANDOLERO".
Menuda guapada lo del meson argentino te pones tivio a comer y la atencion es muy buena.como mola mi pueblo era es y sera el mejor."el vaquilla de jabalera".
Quien ha tenido la idea de poner en lo de datos de interes , que las mujeres hacen paños de ganchillo!por favor! claro, si esq asi no vamos a ninguna parte...jajajaa.
Ya no sois 97 ahora sois 96 porque se a ido el mejor del pueblo, Un beso. Recuerdos a Alberto El ¨Puskas¨.
Que yo queria poner basco y no vascoparlante que eso sale automaticamente,pero eso un poco de derecho de expresion!!
Que pasa?yo quieria poner basco,no vasco parlante...un poco de derecho de expresion.
Un saludo para akel vascoparlante que conoci de jabalera!en fiestas de garcinarro a ver si nos volvermos a ver!
Lo del adsl estara bien pero creo que es mejor que solucionen lo del repetidor para ver la television en condiciones.uno de vitoria.
Eso, eso, que venga mucha gente!cuantos mas seamos, mejor nos lo pasamos!jejejej.
La verdad esq no conozco a nadie que se apellide jabalera, pero lo que si esa verdad esq los de jabalera somos la leche!!
todo el mundo a la casa rural!
Jabalera tiene mucho encanto. Si kieres relajarte no hay sitio mejor. Ahora, eso si, ami lo que mas m molan son las fiestas ¡Me pongo de bailar redonda! Una de las xicas de la Alberta ;).