La verdad esque lo hemos pasado bien pero lo que mas claro me a quedao es que no se puede juntar el jamon con el pimiento en una pizza(es broma)lo hemos pasado bien y si encima se arreglan las cosas pos mejor que mejor.un abrazo a todos.
Le voy a dar el visto bueno al coche pero le quedan algunas cosillas por arreglar seguro que lo deja guapete (jose).
Hola para la campana y este puente a servido yo creo que para aclarar algunas cosas y desde mi punto de vista me a parecido bien haber si encuentro unos dias libres y os hago una visita si quereis me apeteceria bueno cuidaros y un beso para vosotros y para quien lo lea.
Sepi,Tanketa,que tal en el pueblo?,suponemos que ha nevado por alli.Esperamos que os lo pasarais muy bien y que llegarais a casa todos bien.Besos desde la Campana.
Que tal en el pueblo Jose? Nosotros en la Campana bien,mucho agua y frio,pero nunca como alli.Que tal la Vero?,supongo que también ha ido.Bueno muchos besos.
Hola a todos ya estoy en casita un abrazo a todos jose.
Porfin ganais con 12 jugadores. P casillas. Antimadridista 100%100.
Esperamos desde la Campana que paseis un puente estupendo y que tengais muchisimo cuidado.Nos acordaremos de vosotros.Muchos besitos y a disfrutar.Ya me contaras Josito,si puedes con mi hermanito.
Ese sepi ya lo tengo to arrglao veras que guapo te acuerdas de paquito el que tenia el dia del melon.pos se viene conmigo jejejeje.
Ahora e unos 20 min os llamo.
Ese vaquilla que tal esto con el rufo en mi curro.
Felicidades chaval por ese pedazo de coche que tas comprao que lo disfrutes y habra que mojarlo no???.me alegro mucho por ti.un abrazo amigo.el vaquilla(cuidadin con el vaquilla que roba bmw)jejeje.