Algun dia me la llevare.
Y yo me pregunto, un ombre como yo, que asiste todos los años a las fiesta, y conoce las peñas del pue, de ande a salio la peña pasa y desfasa? es la primera vez que la oigo.
Patry aber si te traes a tu amiga que ay mucho soltero en el pueblo.
Solo para viciosos: la carabana del amor yegara a nuestra peña el dia 20 de enero, ayi nos congregaremos todos.
Como que pedezo de pu, me kago en tu raza.
Que me la chupen todas, soy angelillo.
Patry borde,los besos para todos.
No se mete nadie a qui o que vaya m y e responde de a.
Deja a dani y a juanjo que estan muy agusto,¿quien es la que se pone celosa?ya no tienes nada que hacer.un beso para lidia,ainhoa,carmen,.
Tu que estas haciendo campaña contra carmen o que? a lo mejor tu tienes muchos falsos alrededor y no te has dado cuenta. Animo carmen y no te dejes influir por comentarios necios sin sentido ni pruebas,besos.
Quien te crees que eres tu para ir poniendo excepciones del pueblo pedazo de pu.
Asi que el año que viene tenemos boda? creo que esta fuera de lugar ponerlo por que a lo mejor alguna se pone celosa como por ejemplo yo y algunas mas.muchos besos para juanjo y dani, guapetones.
Pero si es verdad,tiene razon,os teneis que desengañar como lo ha hecho muxa gente ya,carmen es una falsa,que enseguida que te das la vuelta ya te esta criticando,y lo de reina si fue un tongazo,yo creo que eso no es meterse con la gente sino decir la verdad,lo que pasa que a veces las verdades duelen.
Hola Garcinarrenses! Me llamo Ana, no me conoceis pero mando este comentario por una amiga nuestra. Se llama Patry Baquero y desde aquí le mando un besazo enorme y a todo vuestro pueblo también. Adiós. Besos.
Vamos a empezar a respetar y a no insultar a la gente del pueblo y menos a las reina de este año. Venga.
Vamos a ver no permito que nadie se meta con una persona del pueblo, y menos con la reina del pueblo.
Vamos a ver si tenemos un poquito de respeto, a la gente, y espero no enterarme de quien ha puesto eso de lo de la reina de este año,porq la puede flipar. Entendido.