Este sabado de semana santa todo el munde tiene que estar en la fiesta que va hacer la comision en la nave en beneficio de las fiestas.habra barra libre y sorpresas.
Perdona que te diga, pero esto de cantera tiene poco y para mas INRI está más cerca de Carrascosa que de Paredes.
Lo del parque con frontón al fondo está muy bien, menos mal que no ha salido el campo de fútbol con sus cardos y sus cantos, pá haberse matao uno.
Casi hay que aprender alpinismo para subir, pero por lo demás la mar de rústico.
Hay que ver, es que no te das cuenta de que es un cuadro, un poquito de culturilla media no te vendría nada mal.
Creo que el Cristo se merece algo mejor, al fotógrafo habría que torturarle hasta que aprenda a hacer mejores fotos y sobre todo no meterlas en la página Web, que la desmerece toda.
Los residentes en el pueblo son 61, no 50. En cuanto a las fotos, podiais haberlas haberlas elegido más bonitas.y.S.C (son siglas falsas).
Este mensaje es para un chico muy especial que cumple hoy 24 años.
Que tengas un buen dia y te regalen muchas cosas , felicidades juanma.
miry.
Felicidades nano.
Invitanos hoy a cerves roñoso.
P.de. Apuntate al gimnasio que estas muy gordo.
Fiti.
Sevillano de ti nos acordamos,pero mucho mas del cordobes sera por algo que me dio ese dia.contesta cuando lo leas.
Según quien seas, yo te arreglo lo que tu quieras.Aunque cuando llegue tendre la agenda muy ocupada.
Que digo yo,que si habra que llevar "chubasqro" esta semana santa o que.algunos si y otros no.
Tio felix con por, vente para lega de fiesta, vente con discontrol pero conduce tu mejor, uaajjahh.