Hola Chorrita, soy el Corte, y este fin de semana no podré ir al final. Os lo digo por que no conteis conmigo. Ya te contare.
El Corte.
Venga a ver si me sacais buen vino y mejor orujo
Chorra.
Estoy muy ocupado utlimamente y no tengo aceso a internet como antes.
Hoy hablare con chorrita para preparar las bituallas y demás...
Ire el vienes por la noche asi que si vais antes y se os olvida algo me dais un toque
Chorra.
Hola, quería informarme acerca de las solicitudes de ingreso al grupo vip de alcázar.Si es posible, me gustaría que me dijeran que documentación es necesario presentar, cual es la cuota mensual a pagar, las ventajas de las que me puedo beneficiar, y si existe algún tipo de descuento para estudiantes.gracias.
El puesto de socorro está a la derecha tras una vaya;si te ahogas llama al timbre.
Menos vanidad que las únicas que ganábamos siempre éramos las de la peña el chamizo.Ya no se hace torneo porque nadie se atreve con nosotras.Saludos desde salamanca.
No sé que asiento estará más roto si este o el de la puerta de la farmacia.
Pero no me negareis que tiene un buen marqueting;y si no, leed su anuncio del libreto de fiestas:local climatizado, trato esmerado al cliente...
Tu siempre insultando, y siempre sin poner tu nombre, payasete.
Isma seguir intentandolo algun dia ganareis, aqui la gente esta acostumbrada a perder, no hay que olvidar que la mayoria de la gente es del atletico, se merecen una alegria.
Que van a ganar!Aqui los unicos que ganan son la peña Tronchalpakas.Bueno que como sigamos asi, ya no jugaremos mas.porque somos pocos y encima cojos.Animo para esos cojitos que no pudieron ayudarnos a ganar, contamos con vosotros para el año que viene.Rubio, Diego, Chus y para los que no estaban Angel, Carlos y Mas.
Como tengamos que esperar que cuchillo o tillo cacen algo, podriamos ir encargando unas tortillas y unos bakalaitos de esos que nos gustan tanto.
Bien, por lo menos distinguimos la izquierda de la derecha, despacio pero conseguido.Saludos Mimi, se nota que veias barrio sesamo.
Bueno, pues seguimos con los saludos, desde un pisito que tiene unas de las mejores vistas de Cuenca.
Pero si Geiser era lo peor.Son demasiado pachangeros.