Son los dos muy malos, el mejor es valdemoro s.a.de.
Aa y viva san blas.
Muchas gracias al que haya mandado la foto siempre ha querido verla peraleja nevada y nunca lo he conseguido.loly.
Me alegro un monton de haber encontrado esta página . Un beso muy fuerte para todos los vecinos de LA Peraleja en especial para mis tios y primo ( jacinto, carmen, y pedro ) pasarlo bien en san blas.
De donde an salio los de la foto son de garcinarro?
¿Para cuando la página de Valdemoro del Rey?
La peña pasa y desfasa es nueva o que??
Por cierto, los de la foto son de Garcinarro y son de lo mejorcito de Garcinarro; cuidadín con ellos no sea que os llevéis una desagradable sorpresa.
Va enserio quien son? alguien lo sabe?
Contestar.
Mira que pueblo mas bonito tenemos.
Cayo eres un pesetas arregla el fronton que tampoco cuesta tamto bien que tu meas detras e
Anonimo.
La cuesta simon a perdido mucho pero hasta que llego my peña arriba eesa peraleja y los terran caos esto es de uno de fuenlabrada.
Dicen que se sueña con lo inalcanzable, así que sigue soñando.
Esa Judit donde está ? que no se la oye.
Esta muy bien, incluso algunas palabras ni las conocia, para la proxima version pones, veriquetilla, que quiere decir camiseta, socrofono, que quiere decir microfono y cositor que quiere decir transistor.