Soy Amparo (de la tienda). Estoy pasando unos días en Benidorm con mis sobrinos. Me ha encantado ver la página web de Paracuellos y he tenido que venir a Benidorm a ver la escalerilla metálica del Castillo. Mi sobrina Angelines también quiere aprovechar la ocasión para felicitar al artífice de esta página y si, tiene ocasión, también le gustaría enviar unas fotos escaneadas de unos cuadros de su padre Jesús alegóricos del pueblo. Un saludo.
Me gustaría saber en qué fechas caen este año las fiestas del Salvador para organizarme y poder acudir a La Puebla a disfrutarlas.
Aprovecho para felicitaros por vuestra página web y animaros a continuar. Para los que estamos lejos es una buena manera de asomarnos a nuestros orígenes.
Gracias.
S.M.M.
Pues la fiestas valen mucho y a quien no le guste que se vaya o que no venga.
Que triste es la puebla del salvador ahi ni hay fiesta ni ahi nada.
Las ``fiestas´´ dan mucha mucha mucha pena.
Hola os mando un abrazo de parte de, b, m, j, m, e.para todo el pueblo y en particular para la famili y amigos.besos.
Viva la casa nolasco. Y todos sus habitantes.
Ola a todos, ¿como va el verano? estareis ya preparados para las fiestas no?
Hola puebleños, ya esta aqui el verano y la paebla se llena de gente que todos los veranos vuelve a disfrutar en un lugar en el que lo mas importantes son las personas y la diversion. Asi que a disfrutar.
Hola a todos los que siguen esta página. Soy una valenciana a la que le encanta almodovar y con él, sus fiestas. Decir que aunque haya vivido malos ratos, he conocido a muy buenas amigas. Muchos besos desde valencia.
Ahora que aprieta el calor y nuestros mayores(y no tan mayores) salen a pasear, que bien les vendrían unas sombritas en las que cobijarse.

Hay caminos en Almodóvar que se podrían habilitar para tal fin:

Imaginaros el conjunto de la "fuente del Abarcón" si estuviese unido con el pueblo por una tupida sombra y algunos bancos para descansar, charlar etc...La salida para el "pino de las hormigas" y el "camino de la dehesilla" hasta los pinos de Agustín mas de lo mismo.

Almodóvar esta muy bien, ... (ver texto completo)
Hola!!
Saludos a todos los paisanos de enguidanos, somos maxi (el hijo de pepe, el aguardentero)y cia.enguidanos, el mejor pueblo de el mundo!
No tengo que criticar nada, solamente dar las gracias, me recuerda tiempos muy buenos pasados en Cardenete.
La iglesia es preciosa sobre todo el techo que la tiene de estilo mudejar, .
Hola a esos enguidanenses un saludo especial de consuelo ayora, de los guerras.
Hola, soy una valenciana y quiero decir que adoro almodovar y sobre todo, las fiestas. Espero que este año las fiestas puedan superar a las del año pasado. Un beso.
Otra cosa, me interesaría saber como mandar algunas fotos para colgarlas en la página web, narboneta.tk, y por curiosidad también los nombres de los autores, para sugerirles algunas cosillas.
Miguel ángel.