La Alameda, HUELVES

El puente está en pie y muy pronto lo podrás observar en esta página.F-Huelves.
Es cieto que hay otro puente al final de la huerta de de. Juan, pero hace tanto tiempo que no paso por ese lugar que no lo que lo recordaba: cuando vaya por ahí, una de las cosas que primero haré será ir a ver su estado. También recuerdo ahora otro que existe a mitad de la huerta de de. Pilar pero que no sé si tiene algún estilo y si está en pie.
Me alegro que las fotos te gustaran;fueron hechas con cámara digital en Abril de 2.005;para poder ser admitidas las han reducido bastante y no se ven bien.
El puente románico de 3 ojos que había, era una joya.Lo derribaron cuando la Confederación Hidrográfica del Guadiana, limpió el río y ordenó su demolición, a pesar de la fuerte oposición, del alcalde de la época;el de la Alameda al estar en propiedad privada, sigue en pie.Hay otro puente más pequeño río abajo y que tambien está dentro de una...
La verdad es que me gustarías saber quién ha realizado estas fotografías, las ha seleccionado muy bien y con exquisito gusto. ¡Felicidades¡.
Esta fotografía num. Ocho corresponde al interior de la alameda que hay en lo que hoy es de Jesús; es un puente de estilo románico en el que se aprecia muy bien su arco de medio punto. Debemos conservarlo, pues sería irrepetible y esto incidiría negativamente en nuestro patrimonio artístico. Es poco conocido por esstar escondido entre el ramaje de los árboles,...