Compramos energía a futuro

HUELVES (Cuenca)

El pilar

Kuidadín, kuidadín, el de las neuronas intocables es un peligro.

Qué marcha va a tener el pueblo si a las doce el catedratico esta en la cama ¿sólo o con la almohada?.

Requisito imprescindible para las próximas elecciones a la alcaldía de Huelves es obligatorio presentar el título de licenciado, abstenerse analfabetos.

Que nivel.
El unico aqui que tiene poco fuste eres tu, que no sabes hablar de otra cosa!!!

Y firmo que antes no he podido...

LA FRESCA.
Oye, pero bueno...! cuando se habla de un tema, todos los dias y a todas horas, termina cansando y tu eres un CANSINO, con letras mayusculas, el bar aveces es divertido, dar un paseo por el campo, tambien es divertido, hacer escursiones es divertido, tomarte unas cañas es divertido, tomarte una copa con los amigos es divertido.y muchas cosas mas son divertidas siempre y cuando no se repita hasta la saciedad.Y TENGO MAS FUSTE QUE TU, SEGURISISISIMO!

HOLA! ALAVARE, LAVARE!! SALUDITOS VARIOS!

H ... (ver texto completo)
Explícate con lo de los fondos reservados, no lo entendemos.
Tu haces el rídiculo todos los días y a todas horas, a su majestad la única firma que el interesa es la de los fondos reservados.
Misiva para el emisario del gobierno municipal, con pollo o con pularda basta ya de tirar balones fuera, es una buena táctica para salir del paso en determinados momentos de apuro, sin embargo, cuando se pasa uno toda la legislatura echando la culpa de todos los males del pueblo a los demás, pasa de ser una buena estrategia a algo ya cansino.
Véase en el horizone molinos "no es la anécdota de sancho panza empeñado en que eran gigantes" son los molinos del parque eólico de carrascosa.
No es de recibo ... (ver texto completo)
Hola fresca voy a contestar a ese pacullo, turullo, zurullo o lo que sea.En primer lugar en mi cabeza no hay serrín hay neuronas por cierto intactas y no quemadas por el alcohol y . Ya sabes, en segundo lugar nada de fantoche ni fantasma, esos salen a las doce como tú, yo a esas horas estoy en mi casa, otros es cuando empiezan a envalentonarse.En lo de la alcaldesa llevas razón no se ha estirado nada , pero agarraté de los que llegáis y el curriculum que traéis( suspensos en economía).En mi vida ... (ver texto completo)
Fresca que poco fuste tienes. Super aburrido el politiqueo super divertido el bar.
Buenas tardes simpaticos lugareño, estoy hasta el mismisimo moño de tanto politiqueo...de verdad, no teneis mas temas! es que es super aburrido...!!!

LA FRESCA.
Pacullo pecas de ingenuo. La obsesión del señor liberao de comisiones obreras por ser alcalde le lleva a pactar con el PP y el PSOE "tripartito huelveño".
ALAVARE, ALAVARE. Tienes la cabeza llena de serrín, te escondes detrás de un seudónimo y te haces el graciosillo, pero no eres más que un fantoche.
Seguro que te gustaría que la Alcaldesa siguiera en su cargo para poder manejarla a tu antojo, tienes pinta de conservador de los de antes de esos del “si señor”.
Por suerte para el pueblo y para ella la alcaldesa no va a seguir y seguro que el que venga lo ara con buenas intenciones. PACULLO.
Hoy festividad de la Almudena en Madrid han venido a comer a casa mis abuelos con un obsequio el calendario año 2007 con la fotografía de nuestro patron.
Soy un experto en fotográfía exhorto al fotógrafo que revise el zoom, la calidad de la fotográfía mediana.

SAN MIGUEL ES DIVINO Y GUAPO VIVA SAN MIGUEL BENDITO.
De judas, indignos, falsos y traicioneros esta Huelves lleno.
El azote.
Algunos tenéis lo que os merecéis por cretinos y lame-traserillos, seguir dorándole la píldora al que compra las gafas de Armani en el jueves.Lo que sera el desmelene es como gane la poltrona del ayuntamiento el palanganero, este vende todo el pueblo por bono golf y se subvenciona otro merche.
El azote.
Seguimos aumentando el censo de personajes ahora ya tenemos los "judas" de turno, ya sabéis los de las monedas, se nos vá formando el belen.