Luz ahora 0,07047 €/kWh

HUELVES (Cuenca)

El pilar

Os estais pasando en insultos, metiendo a la gente mayor que no ve estas páginas y otras cosas. Sed más positivos, somos un pueblo que todos nos conocemos y ya está bien de admerreir.¿ Quien no se ha equivocado nunca ?.
Saludos.
Las arcas municipales estan muy saneadas desconocido para mi, no me informan no hay plenos, Yo pienso que estaba el ayuntamiento en crisis ¿ahí te pika el dinero es del ayuntamiento y no tuyo? el señor de los tirantes y otros moririan de aburrimiento sentados en la placeta esperando el pan, ahora mala leche haciendo esas acusaciones del corte del agua os delata a toda la familia, cuando vosotros estais incumpliendo la ley cada 15 minutos. Para vosotros que es colaborar construir cercas llamandolas ... (ver texto completo)
Vamos haber señora acusica. Tú tienes la más remota idea de lo que es servir al pueblo. Tú tienes la más remota idea de hacer algo altruistamente, sabrías decirme los paseos que hay que dar para que el pueblo consiga un dinerillo extra. No tienes ni pajolera idea.
Estas todo el día dándole vueltas al tema del agua. Tu alguna vez arias algo en contra de tu familia yo, no, tu puede ser.
Desde el primer día que ocurrió lo del agua en casa de uno se los concejales me acusaron sin pruebas de algo ... (ver texto completo)
Al de la categoría cantiana le digo, que si no tiene otra cosa que hacer na da más que poner sandeces, o es que quiere presumir de culto, pues hay un refran castellano que dice: dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
Antes de crear una categoría, asegúrate de tener en cuenta la política de categorías: categoría gramatical, categoría de los vertebrados, categoría administrativa, categoría aristotélica, categoría kantiana.
Si va a gobernar el Ayto los del talante, se van a lucir, todo lo van a hacer bien;si ahora todo está mal hecho(salvo las arcas municipales que están saneadas), se perpetuarán en los cargos.

Según el joven ahora hay crispación, entonces no, ahora todo está sucio, entonces no.Aclaración: Todo estaba limpio, cajas , cajones, arcas municipales, bancos et.

Les sabe muy mal que la gente colabore, que se haga una comida, que sobre carne, que limpien el Pilar, ¿ quién crispa ?, todo tranquilo.

!Claro ... (ver texto completo)
Alguien tiene muy mala memoria, te recuerdo que también hay ayuntamientos investigados como Marbella, Baleares, Seseña etc. Que no son precisamente del PP. ¿ O quieres que recordemos más?.
Al joven decirle que le falta mucha educación y le sobran tonterias. El de los tirantes tiene nombre y desde luego más categoria que tu y toda tu familia.
Gracias a la anterior corporación estan arreglando la ermita, los niños juegan en la pista polideportiva, te recuerdo que la actual corporación quiso devolver el dinero y no hacer la pista no había niños para jugar según el de los tirantes. Al día de hoy las calles del pueblo estan sucias sucias, el centro social "los viejos" esta en ruinas, no hacen plenos, el pilar lo han limpiado para dar de comer a todos los forasteros y de paso se llevaron todos los chorizos que no se habían asado "ciencia o ... (ver texto completo)
Eres un analfabeto político. Ser político es servir al pueblo, no servirse del pueblo como Tú. Varios municipios del pp, investigados por tramas urbanísticas. El sector inmobiliario es una "lavadora" que mueve millones en dinero negro.
Contesto al mensaje de 2007-05-08;19:52:49.

Para muestra un botón, te remito al día 2006-04-15;11:08:31.(fotografía castillo).

Y más y más, si me los pides.

Mensaje de 2007-03-26;08:29:57 (fotografía fuente de la plaza).

Como dice la canción de caminante, no hay camino:

" al andar se hace camino

Y al volver la vista atrás

Se ve la senda que nunca

Se ha de volver a pisar ".
San Miguel bendito sopas de leche y cordero frito. Los que hemos vivido en Huelves te queremos.
Cuenta nos alguno.
¿Que tal paisano o paisana ?, debes tener la cabeza hecha un lio, sin" sombra ", por que todo te asombra.Se saben algunas cosas de la anterior legislatura y tal vez el pueblo no quiere que se vuelva a repetir; meter la" manopla " en algunos sitios es peligroso.La frase : 100 años de honradez y bla , bla, bla, , , la debieron gastar toda y ya queda muy poca;ejemplos hay para dar tomar.
Saludos.
Y del agua ¿ Qué ? no va a salir el astado que fué.
Hola paisanos se rumorea que el cartero y su suegro van de teloneros para las municipales con la candidatura del pp !!! vivir para ver !!!