la gran inundacion
En esa época a la que haces referencia, cuando aquella tu primera partida de ¨mus¨, era Huelves un pueblo con categoría y ¨solera¨ que ha ido perdiendo poco a poco. Saludos a las jugadores de mus.
Pero, ¿para qué le sirven?
Atencion
El viernes un par de señores de huelves se dedicaron a poner carteles por el pueblo pero cual fue su sorpresa duraron menos que emilio trabajando ¿porque se apresura tanto la señara alcaldesa en quitarlos? ¿porque no quita los de pozos y sondeos talabera? o esque tiene miedo a algo por ejenplo a que sepamos que no quiere asfaltar las calles de sus chalet y pretende que lo page el pueblo.
¿se puede tener mas cara?
Ya no esque no page licencia de obras es que pretende quitarle al resto ... (ver texto completo)
Eres veloz como una gacela, y como veo que no te das ni el mas mínimo de los MISERABLES descansos, pásate a la página de la primera foto del album, es la mas caliente de todas y tambien la mas cachondona. Se dan estopa a todo trapo, sin cuidar la métrica, ética ni estética, es como " la conjura de los necios ".

Hasta pronto, saludos.
¡ qué miedo, la ciudad sin ley !
[googlebarvip= 1].
Creo que te has equivocado al redactar el mensaje, debería poner: " Soy un analfabeto, yo insulto, no pregunto "
Si llamar, díscipulo de Gil y Gil, borregos, necios... No es insultar, que venga Dios y lo vea.
El mensaje no iba dirigido a nadie, era una formulación general, para TODOS aquellos que se meten en el foro.
Lástima que exista tanto odio.
[GoogleBarVIP= 1].
La próxima vez, lee detenidamente y entiende, porque el mensaje no dice nada de eso.el analfabeto.

Saludos
[googlebarvip= 1].
Eclogista: ¿ Por qué no comentas brevemente lo que ocurrió con el camino que va paralelo a la acequia que utilizaba de.Manuel de Parada para regar la huerta y el camino que da acceso a la Peña del Cuchillo?. Supongo que estó también será de sumo interés para ti y entrará dentro de tu parcela como buen ecologista que pareces ser.
O se han marchitado de pena.
Y los que tienen que pasar mientras eexista esta cuadrilla de indocumentados.
Al parecer, en unos sitios desaparecen los caminos y en otros se los ¨comen ¨a medias.
Ya os enteraréis un día de estos.
¡ Increible !, contestaciónb en 51 minutos, prácticamente contestación online. Eres como la paloma mensajera que corre veloz a su intransigente cita para posar dulcemente sus patitas en el alfeizar de la ventana. Diríase que vives en la página, acomodadoen cualquier curva de la autopista de la información, controlando al espía binario.
Trasnochadora y costumbrista en sus guturales maneras, Kuidate del gavilán, no sea que en tus alocados vuelos venga y te de .

Saludos.
En el Bar de Zamudio jugue mi primera partida con todos estos señores, que son como de mi familia. Que nostalgía cuando veo esta fotografía y a la vez que alegria de poder seguir jugando al mus con todos, me da igual a la sombra de estos árboles o en la asociación.

Reconozco que me ganan algunas partidas, pero me gusta jugar con todos, son mis amigos, me llevan muchos años pero eso no me importa, por eso creo que siempre me ganan tienen más experiencia.

Desde aquí pido a la Virgen de la Cuesta ... (ver texto completo)
Y los que tienen que pasar mientras sigan yendo a H. Esta serie de indocumentados.