Señor alcalde haga un equipo de futbol y en la calle san miguel ponga relieves para que los camiones pasen despacio hasta luego lucas.
Soy un acebronero,el jaro pequeño y hay que quitarle las telarañas a la piscina.
Fachada principal del Monasterio.Es digna de ver,sobre todo para los amantes de la arquitectura.
La fuente de los cinco caños es el lugar de reunión por excelencia.Tiene agua del manantial de Fuenteredonda y es continua siempre.Beber en el caño central es simbolo de boda.
Es majestuoso .No os parece?Vivo en Cataluña.Hablo de este pueblo al que añoro y hay muy poca gente que lo conozca.Tiene una historia increible.Como ucleseña no entiendo su olvido.Ah y gracias por ayudarnos a salir de un anonimato que no nos merecemos.
Hola mis amigas me han hablado muy bien de el pueblo y nse lo pasan muy bien cada vez que van.
Animaos a subir mas fotos. MLDR.
Biba io y mys faltas de hortografia.
Este pueblo es un poco raro,raro,raro.
La fachada de la ermita presenta ahora mismo un aspecto muy diferente al que se reproduce en la fotografía, ya que actualmente se encuentra en plena restauración. Además, la imagen de la nieve es casi insólita en Tarancón.
Hola, somos un alcaceño y una palomareña (casi, casi alcaceña)
Vaya página más guapa que os habeis montado. 1besito para la peña Tronchalpacas y haber si repetimos lo de Cuenca jeje.
Tarancon es el mejor pueblo del mundo entero a sin que nadie se meta con el lo abis entendio? pos muy bien.
Le llaman "El meote", porque en su fiesta siempre, pero siempre, llueve. Por cierto, un saludo a los mejores: La Peña de los Meotes.
Un saludo a los currantes del campo, que nadie se acuerda de ellos. Especialmente al motero.
Por lo que veo voy a estrenar esto,jejeje, un besote para Sami que me lo pase muy bien con ella en fiestas de vellisca y otro muy grande para todos los demas, aun que no tengo la suerte de conoceros como a otros,espero concoeros el verano que viene, pero aun asi un besote de parte de una de garcinarro!!