Pues no se quien será el que esté creciendo económicamente, está claro que el pueblo no es, a lo mejor sois solo 4 los que lo estáis haciendo.
A mí no me sirve de nada tanto crecimiento demográfico cuando, por mi condición de seiscientoseurista, me es imposible comprarme un piso. Claro que para eso se están llenando algunos los bolsillos... Por lo que pueda pasar el día de mañana.
Respecto al Centro de Especialidades y el ahorro de viajes a Cuenca, mejor no vamos a comentar nada.
Mucho polígono industrial pero ¿dónde estan la fábricas que iban a venir a tarancón?.mucha construcción de pisos de casas, farmacias, tiendas etc.pero ¿y fábricas para trabajar?¿dónde están los puestos de trabajo de esas fábricas que iban a venir?.los terrenos están vendidos, pero a los mismos que ya tenían sus empresas lo único que han hecho ha sido trasladarse de sitio.
La culpa de todo zapatero.
A mi justo parecer creo que da igual quien gobierne en el pueblo, no se trata del PP o del PSOE, se trata de las personas que somos, y evidentemente muy buenas personas no somos, nos hundimos nosotros mismos y el pueblo esta de pena, ¿alguien se ha dado cuenta de que la gente no va casi al pueblo?, gente joven de toda la vida prefiere no aparecer por nuestro maravilloso pueblo porque somos envidiosos y malas personas, estamos condenados al desastre total mande quien mande, que malos somos!
Pero tu en que pais vives, no te has enterado todabia que estamos en una economia libre de mercado y que las empresas son privadas y la administracion pública en su mayoria no puede obligar a nadie a poner empresas, de cualquier tipo, en un pueblo determinado.

Segun parece, por lo que dices, echas la culpa al Ayuntamiento de haber cerrado la fábrica de televisores, de haber trasladado la oficina de Iberdrola, de que no halla Cines ni Discotecas, etc, etc, no lo culpas de la muerte de Manolete ... (ver texto completo)
Vamos que te parece mucho lo que han hecho en Tarancón en ocho años, toma nota
Han cerrado las Televisiones, Se han llevado la oficina de Iberdrola, las empresas tienen que marcharse a trabajar a Vaciamadrid porque los servicios de recojida de basura, y otros del Ayuntamiento se los dan a los amigos del PSOE, no hay cines ni discoteca en condiciones, vivo fuera de Tarancón hace muchos años y cada vez que voy al pueblo lo veo mas pobre, los sueldos son de risa, teneis que dar gracia que estais a ... (ver texto completo)
Nos gustaria que Luisa se pasase por aqui y nos contase su proyecto, nos presente su candidatura y nos cuente un poco donde estan los problemas de nuestro pueblo. Que se ha hecho bien o mal en la ultima legislatura. Y los otros si nos quieren decir algo que lo hagan, pues nunca han hecho sino esconderse y no dar la cara. Y a lo mejor esta vez lo tienen un poco mas dificil de lo que se imaginan, pues tienen competencia y no como han estado buscando y esperando de que no se hiciera candidatura del ... (ver texto completo)
Hola Julio, cómo estás?. Ya sé que los avatares de la vida nos a hecho que te apartes de nuestro pueblo. El pueblo ha cambiado desde que te marchastes. Pero desgraciadamente ha ido a peor. No se si te enterastes de que desde hace tres años y once meses tenemos a la esperanza del marques como alcaldesa. Que cuatro años mas largos Julio. Que fracaso de mujer. El pueblo está muy mal y va a ir a peor. Cuando tu estabas habia otra armonia todo el mundo se relacionaba con todo el mundo y cuando perdian ... (ver texto completo)
Si, otra que se va a otro pueblo.
[googlebarvip= 52].
Fui con el colegio...verdaderamente es una maravilla para visitar.
Hola saeliceños veo que estais como siempre, como no os da por cambiar un poco el chip siempre estais con las criticas hacia vosotros mismos.
Pienso que lo mas inteligente es defenderos entre vosotros aunque no compartais ideas, me acuerdo mucho de saelices pues yo vivi alli hera el pintor del pueblo asi que os mando un abrazo a todos los que me conocieron y ser buenos entre vosotros..
Espero que si leeis este escrito alguien que me conozca me conteste
JULIO IZQUIERDO.
[GoogleBarVIP= 1].
A muchos no les va a gustar que el foro se nos haya vuelto a abrir y permitir que se la hagan criticas, debemos de ser cuidadosos con los escritos, ¡criticos pero no insultantes!, el mejor detalle es decir la verdad y al que le duela es por que algo habra en ello malo, pero no por que a uno personal le caiga mal sino por el sentir mayoritario de la gente, de esta manera la critica siempre podra ser respaldada o defendida por todos y al que esto le duela que apechuge con lo suyo, (no la hagas no la ... (ver texto completo)
Nos vamos a volver a poner las pilas y desmontar la historia de los ultimos años de nuestro pueblo lla que nos an engañado que no lo buelban ha hacer y si lo hacen que nadie se lamente con lo que nos pase que hadornan mui bien las cosas para vender sus terrenos y enriquecerse (vaya historia)
[GoogleBarVIP= 9].
¿es verdad que el pueto seco va en villarejo de salvanes?
[googlebarvip= 2].
Auditorio, piscina cubierta, centro de especialidades, centro comercial(en proyecto)creo que va empezar pronto, poligono, el mercadillo en el barrio mas marginado del pueblo, zapateria peatonal(aunque ahora pidan lo contrario)la travesia, el instituto...creo que no ha estado mal raul en estos 8 años.desde mi punto de vista, ahora!!para gustos se hicieron colores.