Compramos energía a futuro

HONTANAYA (Cuenca)

Santisimo Cristo del Socorro, Patron

Ay ay ay, aqui hay tomate¡ y no es orlando. Que fuerte tia¡
Me he quedao muerta tia¡.
Si la empresa de quimica es imaginaria teis que demostrarlo.
Aqui cada cual habla de lo que le da la gana nadie tine que impenernos de que queremos halar el o la que no
le guste hablar de los males que ocurren en su puebblo es que poco le interesa adelante HONTANAYERos.
Parece que ya se fueron los chupones de este pueblo a su bar pero dejando el local en bragas y sin que nadie
les pueda hacer sombra en este vorano pero de todas formas van a cupar mucho menos.
Porque tanto hablar de politica e insultos. Podria ser un foro mas divertido si hablaramos de otras cosas. Que en hontanaya tambien hay gente muy divertida ( y siempre seremos alla donde vamos los que llevamos mucha fiesta ).
Eso digo yo. Porque eso más que empresa, esconde mucho. Que aquí en el pueblo nos conocemos todos, y los que vamos al pueblo aunque sea poco, tambien sabemos las cosas. Se aparenta mucho y se esconde aún más, demasiados millones en una empresa de esa categoria.
Que fácil criticar y cotillear . El que pide la factura de 3600 euros que no la pida aquí porque no la tenemos, ves aquí no está; no será mejor pedir explicaciones en el ayuntamiento que es el lugar indicado ?. Porque no se ha hecho lo mismo con el exalcalde de la " empresa imaginaria de química ", tal vez porque es " hombre " o porque da mas susto .
¿que le ha pasado a la alcaldesa con pedro el de la pisci?, porque se pelearon, que paso?
Lo de la fiesta de agosto, se veia venir, lo raro es que hayan durado tantos años, no lo hicieron bien desde el principio, por eso la mitad del pueblo no los apoyo, no se puede venir de prepotentes queriendo sacar al cristo antes de tiempo y por eso paso lo que paso, como he dicho la gente no apoyo, no podian venir con la idea de cambiar las fiestas del cristo de fecha, deberian haberlo hecho de otra forma, mucho mas humilde.
Nosotros solo queremos saber donde estan los bancos de la piscins por valor de 600 mil pesetas que conteste el
AYUNTAMIENTO.
Yo estoy contigo. Parece que la culpa de todo la tiene el pueblo, pero no es así, ya que la mitad de la organizacion se lleva mal. Para que el pueblo esté unido en las fiestas, lo debe de estar la organizacion ante todo y a partir de ahí colaboraremos los demás.
Mira te dire una cosa de los organozadores no quiero tacharles de ladrones pero te digo
que han sido poco sensibles al pueblo por que despues de pedir dinero nunca han dejado
que nadie del pueblo entre en la junta solo los de afuera,pues que le pisieran dinero a los
de afuera,luego si tenian una comida se la hiban a gasta a otro pueblo pues que se queden en
dende astaban,su sensibilidad ha brillade por su ausencia y tambien su simpatia con el pueblo.
Los organizadores han hecho todo lo posible por seguir con la fiesta pero, hay demasiados aprovechados que no arriman el hombro na mas que para llenarse los bolsillos.
Vale reconozco que he comenzado yo pero hace dos años me llevé una desilusión con vosotros.Perdonar por los mensajes que os he dejado.
Si que es cierto cada uno tiene lo que se merece y eso es lo que tienen los organizadores lo que se merecen.