Estas fiestas han pasado muy rápidas pero como siempre han sido geniales.vivan los enguidaneses¡ un saludo a todos.Moises se nos casa.
HOla gente!!
Deciros que este quizas ha sido el verano mas divertido de todos los que llevo hiendo a Enguidanos: Burros de Rodeo, Vaquillas, Discomovil, "duro"...Ufff que lástima que se acabe.
Un abrazo a a todos y hasta Navidades!!!
Juanan.
Un besazo para todos!
Hay juega alba?
Hola a todos los de campillo somos de talayuelas, la peña LAS RODES y queremos conocer las fiestas de campi , haber si podemos ir algun dia por alli y vemos a nuestra colegui Pili LA RUBIA.
Saludos a todos los puebleños.
Ye el que dice que que los toros de iniesta son mejores no sabe lom que dice.