GASCUEÑA (Cuenca)

PLAZA Y AYUNTAMIENTO

Los dos boletines estan ahi, son públicos y comparables, es negar la evidencia y querer defender lo indefendible justificar el Boletín del equipo de gobierno, es insultante, desde la primera a la última palabra.

Demos estar contentos nuestros gobernantes se han desenmascarados ellos solitos, ya sabemos como piensa, quienes son, en el fondo vamos a tener que felicitarlos por dejar de engañarnos y mostrarse tal como son.

Ahora que cada uno juzgue en consecuencia. Viva Gascueña y su gente.
Que paso con el anterior alcalde?
[googlebarvip= 9].
Ya estais los mismos de siempre.
Que yo sepa no han insultado a nadie, solo han aclarado de lo que se les acusaba, que por cierto, era mentira.
No se han metido con su familia, yo no he visto odio en su respuesta y si en el panfleto que repartio la concejala.
Con esta postura nunca conseguireis la alcaldia de Gascueña (menos mentir y difamar y mas trabajar por el pueblo, que para eso estais tambien los concejales, aunque no seais del mismo partido)
Animo alcaldesa.
Ya está, los montescos y los capuletos, solo que sin posibilidad de romance. ¿Y qué gana con esto Gascueña digo yo? Los que gobiernan deberían tener un más alto sentido de la responsabilidad aunque sólo sea por el puesto que ocupan y la dignidad que merece el cargo. En ese sentido, están más obligados que la oposición. Y ciertamente no han estado a la altura de la situación. Insultar a otras instituciones es perjudicar al pueblo, así que han puesto por delante la defensa de sus ofensas personales ... (ver texto completo)
Me atreveria a decir que el 100% de los mensajes en contra de la alcaldesa es de la misma concejala y su familia
[GoogleBarVIP= 9].
Me atrevería a pensar que el 95% de los mensajes a favor de la alcaldesa los escribe ella o su valedor.
En el pueblo hay miedo a criticar. Eso no había pasado nunca.
Mira que es raro este pueblo que no hay nadie del pp. Que cosas.
Creo que los del PSOE lo tienen claro, que corra el aire, gente nueva, nuevas caras y nuevas ideas.
Yo soy del psoe, pero estoy con ellos.
Aqui hay unos poquitos que quieren dejar mal a la alcaldesa, pero el 80% de Gascueña estamos con ella porque nos damos cuenta que se preocupa por el pueblo.
(Seguro que el 90% de estos mensajes en contra de la alcaldesa vienen de una familia en particular)
¡Viva Gascueña y viva la alcaldesa!
¡Venga ya!
¡Dejaros de oportunismos!

No hay visceras ni odios ni peleas familiares, han dicho la verdad que todos sabemos y que casí todos ya sabiamos.
Han sido valientes y han dicho las cosas como son, y sí a alguien no le gusta, pues esta bien clarito, que se dedique a otra cosa y nos deje de rollos de partidos.

Los intereses de Gascueña deben de estar por encima de los intereses partidistas.

Ante todo Gascueña y la verdad por delante.
OLE Alcaldesa!
[GoogleBarVIP= 136].
A todos nos puede sentar mal que nos critiquen, es humano y entendible, pero de ahí a contestar con tanto rencor y con tanto resentimiento no es normal. La concejala debe desaparecer para no encender más la hoguera, porque ya lo ha hecho bastante y porque no puede darle nada al pueblo pero la alcaldesa aunque solo sea por vergüenza debe hacerlo también. El pueblo no se merece tener alguien que se deja llevar tanto por las vísceras.
Lo de "¡arriba la alcaldesa!" te ha quedado muy bien. Está claro que eres del PSOE de toda la vida, vamos se ve a distancia, pero me temo que te ha delatado el subconsciente. Puedes votar a la alcaldesa, que estás en tu derecho...y también a la falange si te parece...lo digo por lo de ¡arriba! que me da la espina que se ha quedado un poco fuera de moda. En fin vota a quien te parezca, faltaría más, pero no te quedes con la peña.
Todavía no he visto a nadie que escriba y sea capaz de justificar lo publicado el boletín, eso si acude a vivas y loas más de tiempos pasados que mejor no recordar. Realmente esos seguidores ciegos piensan que lo publicado está bien. Si es así, que pena más grande de pueblo. En vez de personas solo viven rencorosos, envidiosos y malas personas. ¡Viva Gascueña! ¡Fuera la oposición! ¡Y sobre todo fuera la alcaldesa y su equipo! Nos merecemos una catarsis y que gente nueva trabaje por el pueblo, que ... (ver texto completo)
Gascueña se merece esta oposicion??? Se os ve el plumero, un voto mio para la actual alcaldesa y su equipo
[GoogleBarVIP= 8].