Lo más bonito de Jabalera es la Golosa con esos modelos de Versache que lleva. Para las próximas fiestas, miss Jabalera 2004.
Eh que las llaves del boleo no las tiene la golosa, que las tiene la Esperancilla.
Hola Oscar:
Son varias las personas que han colgado fotos (Paco, Andrés JUJI). Supongo que la página Web es propiedad de la Comunidad Autónoma de La Mancha, o de la Diputación Provincial de Cuenca o de cualquier otro organismo oficial.
Esto parece la guerra.
Patri yo no creo lo que dicen de tí.
No conozco a la mitad de la vasca.
Hola Jabalerinos. Que tal.
No comprar tomates al molina, están más pasaos que los pollos del Belga, uha.
Un saludo para paco el tuerto una reliquia de mazarulleque.
Buenas!
Que el otro día escribí y me lo han quitado,bueno,pues en resumen,lo que había dicho es que vengais mas! que que venis nada mas que en verano algunos!