¿Conoce alguien a Maria Martillo? Creo que hay uno que no es muy alto la conoce.
Ultimamente esta esto un poco aburridillo. Bueno un beso para Pedrito.
Cristina.
Lauri eres la mejor.
Lorank lorank loranka es kojonuda como lorank no ay ninguna
Mari(panda)eres de lo mejorcito.nenya.
Lo importante es la gente no los habitantes
Hola laury soy susi.
Hola soy pepote cnt.
Creo que ha pintado la fuente el primo de Carlos Nuñez.
Estoy muy de acuerdo con eso,un besito a todos,PATRY.
Buendieros ya queda poco para las fiestas.Este año con teatro,caballos incluido. Os esperamos a todos y que os guste.
Lo mejor de Jabalera es su gente.
Pedrito tio que pasa que tienes el gallinero revolucionado haber sinos vemos algun finde por alli que estas desaparecido.Dani El alegre bandolero.
Yo me apellido Jabalera, vivo en madrid pero mis padres son de Canalejas del Arroyo (Cuenca).
Si crees que lo mejor del pueblo ya lo tienes te equivocas.
Lo bueno de loranca está en toda su gente, no en uno solo.
Ya te darás cuenta.
No, perdona, el Pedro que digo yo es joven y me parece (no estoy segura) que vive en la plaza, porque en las fiestas le vi pasar a una casa que hay en la plaza.
BESOS.
Esto si que es una foto bien hecha eh??como mola!!