Pedrito tio que pasa que tienes el gallinero revolucionado haber sinos vemos algun finde por alli que estas desaparecido.Dani El alegre bandolero.
Yo me apellido Jabalera, vivo en madrid pero mis padres son de Canalejas del Arroyo (Cuenca).
Si crees que lo mejor del pueblo ya lo tienes te equivocas.
Lo bueno de loranca está en toda su gente, no en uno solo.
Ya te darás cuenta.
No, perdona, el Pedro que digo yo es joven y me parece (no estoy segura) que vive en la plaza, porque en las fiestas le vi pasar a una casa que hay en la plaza.
BESOS.
Esto si que es una foto bien hecha eh??como mola!!