Cualquiera diria que eso no es el parque.
Te espero este domingo en la misa y te lo presento



En la misa el bar, luego lo vemos cuando baje a su casa.
No es que el pilon es asi.
Cuchillo que te tiran los trastos a ti tambien entre tu y mimi esto se llena de admiradoras.
Mimi que te tiran los trastos por aquí.
Es que vuelan.
Aviso si os pasais por el skandalo de huete tener cuidado con los cubatas y no lo digo por el garrafon.
Hola soy una tinajera que ha pasado muy buenos ratos por villalba. Un besito a todos nos vemos para semana santa por allí.
Esa peña! que digo que a ver si ponemos fotos que correspondan con la realidad!! viva villalba!
Per que os habeis creido si sois todos unos piltrafillas.
Esto es un dia de caza, no ves a david con la escopeta?
Soy PATRY quien es el que pregunta los años que tengo???Un beso para todos los que conozco de maza.
Haber si hos animais a venir a buendia tanto para las fiestas como para pasar un tiempo por aquí.

Estan haciendo una casa rural, y esta muy bien.
Hay que apoyar a estos tres chicos del pueblo(jose vicente, edu y lucas) que estan haciendo todo lo posible para que buendía no pierda su encanto y esté más animada.

1 beso chico y animo que ya esta casi terminada.

Una que va a estar siempre en el pueblo.
Viva la campanera, viva los deep purple, vivan la quinta del 71 y 72.
Chavales e adquirido un bonobus para ir de fiesta.