Por ahi subo yo con mi triciclo de dos velocidades.
Como hacen el loco esos tarados.
Bastante que tenemos parque, los niños los hiremos haciendo con el tiempo.
Es lo de detrs del fronton y ya los arboles(despues de por lo menos 10 años)dan sombra.
Mira que esta mal hecho pero que podemos esperar si lo diseño Montalvo y lo hizo Diego(el chico de Huete).
Pero si la peña el chamizo parece un centro de reuniones porque si buscas a alguien pasate por alli que seguro que esta alli.
Quien es el Alcalde en jabalera ahora ??
Tanto, tanto que vellisca es el mejor pueblo y que los velliscanos sois los mejores pero anda que hay algún mensaje de paz y solidaridad para las personas que se han muerto en el atentado.
Hola. Mazarulleque.
Se escribe cuqui.
Y eso es to to to todo amigos! fin el proximo dia mas.
Esto ya es otra cosa, vaya pedazo de escudo!!!
Que nadie se piense que esto es el acceso a Alcazar, no lo ponemos tan dificil, se puede llegar con un simple 206 o un seat ibiza.
Despues de esta foto, el tio se echo el coche al hombro y se lo llevo. Por que sino.
Eso es que has estado con mucha gente por alli, pero si probablemente hayamos estado juntos. Otro Tronchalpakas ¿?