El que ha dicho lo de la alcaldesa de
huete tiene razon.
Pagamos de impuestos como si fuera zona residencial y a cambio que obtenemos.
Agua no,
arboles y
parque no, farolas no,
calles asfaltadas no,
barbacoas a medias que parece cualquier cosa con las basuras alrededor, un lugar de encuentro para la
juventud no y un
bar para los jubilados y demas gente que es de la edad de
piedra.
Alcaldesa en que piensa ? en nuestro
pueblo no.