Villalba del rey es lo mejor que ay!
Valdemoro portalrrubio 2 hora y media.
Ten cuidado la de la tifon no bayas a pasar la velocidad del sonido.
Pero dejar al poni en paz.
Que pedazo circuito que coches madre mia voy en triciclo y me salgo.
Por-kandalosa as provado a trucarla?? (para el que no se cre que la tifon corre).
Ja se los dare los recuerdos a mis hermanos, jose y miguel angel, pero de parte de quien?. Jani olot.
Si se que es una hera, pero no se dode esta ubicada esta.anda que no habia dado yo vueltas con mi abuelo, en una hera.jani, olot.
El Alcalde de Jabalera es el chico de Felipe y la Luisa.
He colgado unas fotos que alguien pedia hace ya un tiempo...las famosas fotos de "Florentino subido a la borrica" para que todos recordemos como eran las fiestas hace unos años, cuando el pueblo unido se lo pasaba bien...
Fdo: Jaime.
Si quereis ver fotos de antaño mirar una miaja las ultimas fotos.
Hola a todos los jabalerinos autóctonos y forasteros me alegro de saber de vosotros. Vanessa (la desaparecida).
Una tifon que corra? jajajaj eso no lo e visto yo en mi vida.
Tiberia!!! ola wapisima yo tengo la aerox roja bueno ya ablaremos que me voy. Besos.
Por-kandalosa!!! aora no m puedo meter mi tifon el rosa y soy tia y si que corre.