Fruti si necesitas ayuda para organizar alguna actividad de las fiestas mandame un mail gandul2000@hotmail.com soy el chico de Ramiro.
Fruti no hagas ni caso a los serones que se meten contigo...eres el unico que ha tenio guevos para segir con la comision...
Pues si lo sabes por que no lo pones ADOBE¡¡¡ y a ver del verbo ver no lleva "h" serones...que se diga que somos un pueblo culto.
Cano mas de 7 huevos no...que te sientan mal...Se echan de menos esos almuerzos, con lo bien que se va a acostar uno despues...
No seais tan radicales, los de Valdemoro habeis mordido mucho suelo en Molcalvillo.
Preguntad a vuestros familiares más mayores.

Viva la FALANGE ESPAñOLA DE LAS JONS y muerte al islam.
Callaros todos hombre!!si conejo pasa de todo.peña el chamizo
MALAMPO!
La foto esta hecha en la segunda curva de los burrucales a la altura de la discoteca bessossos
Para tos.
Se vende coche tuning con ruedas de tractor.se acepta a cambio tractor sin ruedas.los interesados envien un sms al 5 o pulsen la tecla cancamuza.bessos para los hielos frescos.
Mozos de buen ver necesitamos mozas lustrosas que nos ayuden a coger olivas en invierno y a calentarnos por las noches.Edades de 50 a 70 años. Interesadas preguntar en el centro social por nosotros. Dejar vuestra direccion a la golosa que la tenemos de encargá del asunto. Sólo mozas de buen ver y con intenciones buenas. Que traigan la visagra esa para que podamos funcionar. Rogamos discreccion.
Hola peña.he aqui una gran frase que os sonara a algunos: si doy a la ruina voy..si fio aventuro lo que es mio y para evitar esto ni doy ni fio y me compro un caserio que de eso si que me fio.es para los niños.vivan los quintos del 54.
Oye tio!!sabes algo sobre la fiesta del chorizo??es que creo que me lo perdi!!!que pena porque dicen que los tiberios se dejan comer su choricito y algunos con requeson!!!
Eso porque no estuvistes en la fiesta del chorizo tiberio!!!tus paisanos se hincharon!
Ver fotos anteriores.
Creo que es la fiesta del chorizo tiberio pero yo por lo que he oido las otras fotos!!
Que va tronco creo que ahora pone de aperitivo chorizo tiberio!!o es que todavia no te han dado la receta en las otras fotos??lo puedes elegir con requeson o sin el!!!