Ay! Molinera... Molinera, que intrigada me tienes.
Yo si, vivo en el barrio del Castillo (casco antiguo-zona residencial)
Esto va para todos: He subido una foto desde el castillo de finales de los 60 o principio de los 70. Esta fecha me la he inventado yo pero creo que no me equivoco puesto que la Iglesia ya esta reconstruida y también las escuelas y ayuntamiento. Si pensáis que no es así me lo comunicáis. Para los nostálgicos; se puede ver la fuente antigua de la Plaza.
Un saludo para todos, ... (ver texto completo)
Yo si, vivo en el barrio del Castillo (casco antiguo-zona residencial)
Esto va para todos: He subido una foto desde el castillo de finales de los 60 o principio de los 70. Esta fecha me la he inventado yo pero creo que no me equivoco puesto que la Iglesia ya esta reconstruida y también las escuelas y ayuntamiento. Si pensáis que no es así me lo comunicáis. Para los nostálgicos; se puede ver la fuente antigua de la Plaza.
Un saludo para todos, ... (ver texto completo)
Hola Susi. Pues si, has afinado y creo que muy acertado y te digo porque: en la bajada de los "nuevos lavaderos" había un olmo que calló un día de fuerte viento y yo tendria aprox. entre 5 y 10 años, dicho árbol no esta en la foto y en la plaza faltan tambien la acacia y la morera que se plantaron aprox. en el año 70 o un poquito antes. De todo ello se deduce que la foto fue tirada entre el 65 y 70.! Ah ¡la caida del olmo fue todo un acontecimiento en el pueblo. Saludos