No se asusten por la bandera, es una reliquia del pasado que habia en un cajón.
Bueno, me parece increible que alguien haya escrito algo de este pueblico tan pequeño. Sotoca, aunque pequeño sigue resistiendo por lo que veo. Saludos, Ruben Saiz.
Hola me llamo ascension cañas garcia este es mi pueblo( cuevas de velasco) un saludo a todo el mundo.
Cuando entras a Sotoca éste te da la bienvenida. Nadie se siente allí forastero. Alberto.
Bien rica que estaba... Alberto.
Doy fe de que este día lo pasamos en grande. Ha sido mi primera Candelaria en Sotoca y lo pasé muy bien. Alberto (el cura).
Muy buenas covachos, ahora en Semana Santa nos veremos casi todos y bajaremos a celebrar las turbas con los conquenses. Que voy a decir yo de mi pueblo que es precioso y tiene una gente estupenda, que no cambiaria ni un verano de mi vida por pasarlo en otro lugar, porque aqui he conocido a muchos de mis mejores amigos.
Un beso para todos, Montse.
Hola les recomendams que vengan.
Hola soy fatimuski y les recomendo que vengan a visitarlas son preciosas y se encuentran en un medio natural favorable para todos, vengan y disfruten.
besos a paula granero
patricia saiz
maria rubio
cristina maria pernías.
Eres mas feo que navalon.
Navalon de la cuesta y cuevas de velasco donde se crian las mozas echas un asco. Pero que poblate mas feo y que moscas mas gordas.
3 hurras por naval-on.
Este lugar tan pintoresco del pueblo tenia su día de diversión el día de joverlardero o, como en otros sitios le llaman, día de la tortilla, donde los jóvenes de ambos sexos pasaban un gran día. M.M.Z.
MENU DEL DIA:
- Gran judiada con sabor sotoqueño.
- Caldereta de cordero acompañado con la bota de vino.
- Tarta bendecida.
- Café de puchero hecho en casa de Sofía.
- Todo esto con la mejor armonía y convivencia que posee este
pequeño, pero a la vez, gran pueblo.
Hola,yo tambien he visto el pueblo y es precioso,pero lo que me encandiló fue la gente.un besazo para paula y laura.marta.