El rision este de las torturas no evoluciona, se podia fijar el las muertes de soldados españoles, aqui no los torturan, directamente los matan.
Yo tampoco sé, por qué quitan los mensajes que hablan sobre temas de la banda.Menos mal que en este pueblo nos conocemos todos y como que no los van a quitar.Sí, ya se ve!!!Creo que es un sitio donde todo el mundo puede opinar y hablar sobre temas, siempre y cuando sepan de lo que hablan y no falten el respeto a nadie!! asi que por favor NO LOS BORREN
[GoogleBarVIP= 3].
Dejar las criticas y hacer algo provechoso por vuestro pueblo , que cualquier dia dejara de ser vuestro y sera de los rumanos .
Encarna afeitate, y no te lies con las lesbianas de horcajo.
Si interesa el contenido del libro, podemos escribir un resumen del mismo, resulta curioso leer las costumbres que se tenían en Pozorrubio, en siglos pasados.
Propongo a la corporación municipal, nombrar a la Fresca(últimamente poco activa), a Malahierba (nada activa) y al del h-abrazote (bastante activo), una especie de animadores sociales con aires veraniegos con estos fines: realizar cotilleos no dejando títere con cabeza, a modo de cuento para animar a los moradores e internautas; cursos intensivos de entrada, salida y borrado de mensajes en este foro;colocación gratuita de la línea Adsl para todos los vecinos y así poder visitar con más rapidez esta ... (ver texto completo)
Me gusta más el jardín de la plaza en la foto, que el de ahora, antes estaba mucho más verde.
Muchas gracias por la informacion, para estas cosas debiria estar el foro y no para criticar.
No quisiera recordar que el partido político cuya historia está más plagada de ataques a la democracia y "choriceo" es el PSOE, empezando por el año 1934 y la revolución en Asturias.
Bastante más lejos, será el punto más alejado del pueblo en todo el término.
Doña felisa peña lleve a su hijo al centro de internet y enseñele a usar el ordenador para que de vez en cuando me haga saber de el ya que nunca me llama por telefono es un poco desagradecido con alguien que le quiere de verdad el sabe quien soy.
Ex, ten cuidado, creo que te has metido en contra mano.
Mensaje para felisa peña tiene un hijo muy preocupado por su trabajo y poco para el amor.