Que verguenza que una banda tan buena como esta desaparezca porque no ensayan ya para la feria?? o es que es verdad que a desaparecido por favor contestadme de verdad que a mi me gustaba la forma de tocar de estos chavales
[GoogleBarVIP= 67].
Hoy me he enterado de que el Ayuntamiento tiene pensado derribar el antiguo edificio del Mercado y dedicar el solar a la construcción de pisos. Por lo visto quieren hacer una remodelacion de la Plaza, otra mas, y en las nuevas construcciones, esta del Mercado y justo enfrente, el edificio donde esta el Bar y los contiguos, que tambien van a derribarlos para construir pisos, dejar unos soportales con arcos para tratar de dar a la Plaza una imagen mas acorde con el estilo arquitectónico del Palacio. ... (ver texto completo)
Mis padres son de el acebron y parte de mi infancia la he pasado en verano alli´ mi padre es cruz y mi madre es milagros , ahora ya no vamos por circunstancias pero nos trae muy buenos recuerdos tenemos mucha familia en el y las gentes son muy majas dar un saludo si le veis a ramon es mi tio viva el acebron.
[googlebarvip= 4].
¡¡ Atencion taranconeros !! Ahora resulta que como dice Anthony Blake: Todo es fruto de nuestra imaginacion. No hay olores, nadie los produce, todo está perfecto, en fin que como digo todo nos lo hemos imaginado nosotros que somos "muy mal pensaos". ¿Por que digo esto?, son las conclusiones que se pueden sacar despues de ver el reportaje que emitio televisión Tarancon, sobre la Tourné-Aromática que organizó el Sr. Alcalde por los posibles focos de ese olor tan pestilente que estamos padeciendo una ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo en una cosa, con la persona que ha escrito sobre los desenterramientos de los muertos republicanos y es la siguiente:

No se tiene que estar recordando constantemente los tiempos de la dictadura, dejemos los rencores. Los tiempos han cambiado afortunadamente y vivimos en democrácia.

Pero también tengo que decirte que no estoy de acuerdo en que no se Deva desenterrar a sus seres queridos, porque no son DESPOJOS, son seres humanos y como tal deben estar enterrados en un sitio DIGNO, para que sus familiares sepan donde están, puedan hacerles una visita siempre que quieran, y llevarles flores si lo desean.
[GoogleBarVIP= 4]. ... (ver texto completo)
En Septiembre se tiemble arranca los puentes o seca las fuentes.
El concierto de David Civera, es gratuito o hay que pagar?
Hola a todos, espero que lo hayáis pasado bién en las fiestas, yo hace tiempo que no puedo ir regularmente o cuando me apetece, por problemas de trabajo, como casi todos, os diré simplemente que he pasado los mejores veranos de mi vida en huelves, soy hijo de allí, pero mis padres tuvieron que irse por trabajo a sevilla y como os decía, hecho de menos la gente de antes, las fiestas de antes, los veranos en huelves de antes. No sé si seguiran yendo, sobrino, peju, bernardo, fede, balbino, mª jose, ... (ver texto completo)
A pesar de que estoy cansado de la gente (no toda) del pueblo que es intolerante y no sabe lo que es el respeto y la educacion, espero que todos nos lo pasemos bien en estas fiestas. Y que como pueblo Villamayor es único, pero sobran ciertos problemas de convivencia que no se respetan. Felices fiestas a todos (los tolerantes y los que no lo son).
Un Villamayorense.
Mirar al molino, si se le ve a la tini de lejos.la podeis observar?? está de pie junto al palo!! mirala!! tini eres la mas dura!
[googlebarvip= 3].
En ese colegio vaya palizón me metió una maestra por haberme escapado a casa a por mi moto nueva de la BARBIE, siempre me voy a acordar de ella. No a bien, por desgracia!!
[GoogleBarVIP= 3].
Ahí en el molino, pero no de molinera, trabaja la tini!!!ja, ja, ja! un beso para la tini y para todos los villamayorenses, que se nos aproximan las fiestas del cristo!
[googlebarvip= 3].
Alvarito toca el pito; que pito, que pito toca alvarito?
Siento contradecir al chico de madrid yo tambien soy de fuera y me parece que lo que dice de la peña del cementerio no es cierto lo que pasa es que no iria en condiciones para diferenciar que fueron ellos mismos quienes provocaron la situacion.
La mejor peña son los diablos.