ENGUIDANOS: SR: Eduardo soy Francisco Martinez, y le dire que por...

Sr. Saiz Valero lo unico que pierdo es el tiempo leyendo lo que escribe pero como me sobra pues no hay problema, En ningun momento he hablado mal de los sitios en que estado pues como dice el refran que uno no es de donde nace si no donde pace. Localizo el tema en el viaducto porque lo vivi y me produce desazon leer tanta inesactitud por parte suya y de los otros colaboradres, el que le caiga mal todo lo que digo menos rectificar es cosa suya. Lo de pintar en esta pagiana, pues lo mismo que Vd. pero yo no trato de dar lecciones de ninguna clase. Lo del trato despectivo del lugar y sus habitantes, pues si lo piensa asi que le vamos hacer. Vd. por suerte no vivio la epoca, la gente que pasaba andando de Enguidanos a Mira o a la inversa en verano como en invierno con el calor que hace por la zona o las nevadas, siempre encontraron en casa de mis padres un vaso de agua o un cafe.

SR: Eduardo soy Francisco Martinez, y le dire que por motivos de mi vida laboral, no puedo estar por estas nuevas tecnologias de la imformacion.

He leido todos los mensajes que tiene usted, con el SR Saiz y veo, que en el fondo a usted le gusta (DARLE AL TAMBOR) no se, si es que usted es MUSICO DE PROFESION ya me lo confirmara.

Referente a mi, le dire que escribo lo que llevo dentro, sin ofender a nadie, ya me guardare de ofender a nadie, pero le dire que usted no es nadie para decirme lo que tengo
que hacer, ya que como le he dicho anteriormente no ofendo a nadie,
no se, si es que usted tiene la razon, o no pero yo jamas le diria lo que tiene que hacer, bastante grandecito es, para que yo le tenga que decir lo que tiene que hacer.

Pero no se que interes tiene usted en querer tener siempre la razon, no se parezca usted al SR Rajoy.

SR Eduardo referente al SR Saiz le dire que es una persona con los tres principios basicos de una persona que son (BASE MESETA Y CUSPIDE) para andar por este mundo de DIOS, y que desgraciadamente hay pocos, y que por suerte
lo conozco personalmente.

No se si usted tiene esos tres fundamentos basicos ya que no le conozco, pero le dire que Jose lleva a Enguidanos dentro de su Corazon.

SR Eduardo (RESPETE Y SERA RESPETADO)

COMO DICEN LOS DIEZ MANDAMIENTOS.

ARTICULO I AMARAS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS, Y AL PROJIMO COMO A TI MISMO.

A y no se olvide que la vida solamente se vive una vez.

Como decia el poeta D Antonio Machado (CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR)

sr Eduardo reciba un cordial saludo de este mas joven que usted, pero con los tres fundamentos BASICOS, deje usted que cada uno esprese en estos medios tecnologicos, su sabiduria y que cada uno aporte lo mejor sin ofender a nadie,
y como le he dicho (SOLAMENTE SE VIVE UNA VEZ)

* YA ME DIRA SI ES MUSICO Y DEJE DE DARLE AL TAMBOR

Francisco Martinez